Optimización de Operaciones Mineras con Tecnología GPS Avanzada

La minería se distingue por ser una industria que demanda la utilización de equipos de gran envergadura en sus operaciones diarias. En este contexto, la integración de tecnologías avanzadas, como los sistemas de monitoreo GPS juega un papel crucial en la superación de obstáculos operativos únicos, permitiendo así una gestión eficiente y la reducción de …

Optimización de Operaciones Mineras con Tecnología GPS Avanzada Read More »

Caso de estudio | Drummond Colombia, Minería

Drumond Colombia instala tecnología de Vigilancia Móvil La tecnología de punta de Hanwha Techwin, ha permitido optimizar recursos en una de las minas de explotación de carbón a cielo abierto mas grandes de Colombia. Drummond Ltd. Colombia ha tenido una trascendencia excepcional en el mercado de la exploración, explotación y exportación de carbón, teniendo una …

Caso de estudio | Drummond Colombia, Minería Read More »

Seguridad y Eficiencia en la Minería: El Papel de la Videovigilancia Avanzada

Un Reto Inigualable: La Seguridad en la Minería La minería se destaca como uno de los sectores más desafiantes y riesgosos, donde la seguridad de los trabajadores es la prioridad indiscutible. Los operadores mineros están profundamente comprometidos con la meta de eliminar accidentes y lesiones, conscientes de que la seguridad no es solo una cuestión …

Seguridad y Eficiencia en la Minería: El Papel de la Videovigilancia Avanzada Read More »

Caso de estudio – Tecnología WiFi de largo alcance para minas a cielo abierto y subterráneas

Introducción Minera San Cristóbal, el sexto productor mundial de zinc y el tercer productor mundial de plata, es una mina a cielo abierto en el distrito de Potosí, en el suroeste de Bolivia. La mina ha desplegado recientemente una red Wi-Fi para los operadores de la mina quienes adoptaron las tecnologías Altai Super Wi-Fi. Los …

Caso de estudio – Tecnología WiFi de largo alcance para minas a cielo abierto y subterráneas Read More »

¿Cómo Microsoft Exchange Online está revolucionando y mejorando la Productividad y Seguridad en el lugar de trabajo?

En el mundo empresarial de hoy, mantener la productividad y la seguridad al más alto nivel es fundamental, por ello se debe de contar con las mejores herramientas de trabajo, siendo una de las principales el Correo electrónico. Te has preguntado ¿Qué pasaría en tu empresa por tener una administración inadecuada en tu correo corporativo? …

¿Cómo Microsoft Exchange Online está revolucionando y mejorando la Productividad y Seguridad en el lugar de trabajo? Read More »

Reinventando la Comunicación Empresarial con Cloud PBX: Ofrezca a sus clientes formas innovadoras de ponerse en contacto

La última década ha presenciado una evolución dramática en la forma en que las empresas se comunican. Los métodos de comunicación tradicionales, como las llamadas telefónicas y los correos electrónicos, han sido complementados y, en algunos casos, reemplazados por canales más dinámicos y versátiles. La mensajería instantánea, en particular, se ha consolidado como una herramienta …

Reinventando la Comunicación Empresarial con Cloud PBX: Ofrezca a sus clientes formas innovadoras de ponerse en contacto Read More »

Las ventajas de los sistemas de radiocomunicación para las empresas

Los sistemas de radiocomunicación estuvieron entre los primeros dispositivos de comunicación inalámbrica introducidos gracias al desarrollo tecnológico. Después de ellos, seguro que el progreso no se detuvo y se han introducido muchas otras formas de comunicación sin necesidad de estar conectados físicamente a una red; algunos de estos sistemas se consideran especialmente avanzados: basta pensar …

Las ventajas de los sistemas de radiocomunicación para las empresas Read More »

Cámara panorámica Axis P3818-PVE para una cobertura completa

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la AXIS P3818-PVE, una cámara multisensor de 13 Mpx que ofrece una cobertura panorámica continua de 180° e imágenes en ultraalta resolución con un excelente nivel de detalle de hasta 30 imágenes por segundo. Gracias a la fusión impecable de los puntos de unión de las tres imágenes, ofrece …

Cámara panorámica Axis P3818-PVE para una cobertura completa Read More »

4 Beneficios del Rastreo GPS

El seguimiento de flotas por GPS es una tecnología probada que va mucho más allá de los puntos en un mapa. Para aprovechar al máximo el rastreo por GPS, debe comenzar por comprender cuáles son los beneficios esta solución y evaluar cómo pueden ayudarlo a alcanzar los objetivos de su negocio.