Cóndor Comunicaciones comunica a la Isla de los Famosos en Corn Island y Cayos de Perlas

Isla de los Famosos Nicaragua
La grabación y ejecución del programa La Isla de los Famosos llevado a cabo por la productora Magnolia, se instaló en Corn Island y Cayos de Perlas ubicados en el Caribe de  Nicaragua para grabar este reality show. El programa se transmitirá en directo a partir de este 24 de febrero en el horario de mayor audiencia de la Radiotelevisión Italiana (RAI).

Corn Island
Corn Island

Misión

La producción del programa de fama internacional con una teleaudiencia de más de 11 millones de espectadores requiere que decenas de personas trabajen de manera coordinada para llevar a cabo una tarea de esta magnitud lo más eficiente posible.
Para la coordinación de este proyecto se  requiere que la comunicación entre todo el personal  se dé de forma oportuna y de manera óptima.

80 kilómetros de mar caribe

Mapa Corn Island
Corn Island y Laguna de Perlas

Por este motivo, se la producción necesitaba :
-> Un sistema de radiocomunicación adecuado y confiable.
-> Se debía de cubrir todo el rango de operación de la producción.
->  La base de la operación se iba a ubicar en Corn Island.
-> La ubicación de la grabación del show en sí iba a estar ubicado en Cayos de Perlas.
-> Se requería comunicación  en estos dos puntos y a través de 80 kilómetros de océano en el mar caribe.
Después de un estudio de ingeniería, se concluyó que la instalación de dos repetidoras de radiocomunicación enlazadas  (una por sitio) iba a brindar la cobertura necesitada para toda el área de producción.

Sobre el programa

La producción de este programa en otros países se ha visto acompañado de beneficios para la zona donde se desarrolla la trama del reality show, los que se han reflejado en el auge inmediato del turismo europeo.  El concurso incluye a personajes famosos, entre artistas, políticos, deportistas y periodistas que desarrollarán una aventura de sobrevivencia en la isla durante 10 semanas.

La isla de los famosos permite la participación de los televidentes, que votan por cada personaje para escoger a un líder cada semana. Los bellos escenarios del Caribe nicaragüense serán promocionados ante unos 11 millones de televidentes que es la audiencia estimada del programa. Este es el programa más visto en la televisión Italiana, explicó en conferencia de prensa el ministro del INTUR.

Ver más:

http://www.nicatourism.com/2010/03/reality-shows-on-caribbean-coast.html?showComment=1271171528639_AIe9_BG7o2xW4P63oVMJxMGmjPEeyAWUPSJH1RnGGafy-hETZ0_6uO5yJ505s57SEhgrstvqbE5DVwwgsbRFlCc3O8wW8fcUBLIuqMQclcniPdlLRnjd4EvOeHYIus5HFzr0tbR7C7l98v2I3mhAr_gHHeCnk4CYh3HRm8RvDsNxWg_pXsvdnc1MQmuyhfE4FnrJc1mhF5elalGYincvcWuLgq1-YcttfpAFL89jXDq2kNium7jJOqY#c1185950256709337951

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos