El campeonato de FENIMOTO

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

5 thoughts on “El campeonato de FENIMOTO”

  1. Lo que pasa es que walter aguadea todo el campeonato con esas tales reglas que a disque a benido imnovando que lo unico que hizo fue aullentar a muchos de los buenos corredores. payaso…..

  2. Medelton Arguello Castellon

    Nota:
    Espero que mejoren porque mucha reglas y presion por parte de la junta directiva y creo que eso molesta a los corredores ya que esto es deporte no dictadura ya que con esto tratamos de mejorar quienes son los mejores ya que sin buenos corredores eso aburre.
    Atte.Medelton

  3. Medelton Arguello Castellon

    Nota:
    Tratar de Reunir a los corredores para mejorar problemas y tratar de organizar mejor la carrera mas rapida, mas organizada,mas puntual, mas profecional etc. Esperando una pronta respuesta me despido.

  4. La verdad que para elegir a los nuevos presidente deberiamos de votar todos los corredores. por otra parte me gustaria que asi como el Sr. lara impone tantas reglas deberia de ser muy exigente con la alcadia para que el circuito lo dejen limpio se supone que a la alcaldia se le pagan cerca de c$13,000 cordobas. recordemos que lo que es bueno para el Ganzo es bueno para la ganza.

  5. otra cosita ceria bueno que los presidentes de fenimoto se relijan almenoscada dos años.

Comments are closed.

Más artículos