Supervivientes-Perdidos en Nicaragua

Este Jueves 6 de mayo inició la nueva temporada de Supervivientes 2010 “Perdidos en Nicaragua”. En esta nueva edición del programa se cuenta con la participación de Eva González como presentadora.

La producción de Supervivientes

MagnoliaTV en coordinación con Telecinco promete para este programa una mezcla de famosos y anónimos que pasarán múltiples dificultades con el objetivo de sobrevivir a las inclemencias meteorológicas y del ambiente para ganar 200 mil euros.

Al igual que la Isla de los Famosos (versión italiana del programa), Supervivientes será filmado en Corn Island y Laguna de Perlas en el Caribe de Nicaragua.

Cóndor Comunicaciones continúa contribuyendo al desarrollo de este programa brindado soluciones de radio comunicación en las zonas de grabación. Nos complace mucho formar parte de este grandioso equipo y hacer posible que la logística de la producción resulte todo un éxito.

“Además de buscar una isla paradisíaca necesitábamos un lugar apto para el montaje completo, somos 120 personas trabajando durante más de once semanas de grabación, las 24 horas del día. Nicaragua nos recibió y demuestra estar preparada para algo grande” dice Pedro Juan Rivera, productor ejecutivo del programa.

Alessandro Baracco, director del reality show en su versión italiana explicó que se trata de un programa televisivo, con escenarios variados, donde pesa el criterio de superviviencia. Insistió que la idea es mostrar todo.

Su equipo se encuentra desde final de febrero grabando todo lo que encuentra a su paso. “La inversión en este proyecto, es grande, de unos 20 millones de euros”, señaló. El Intur asegura estar pendiente del trabajo de campo y además de buscar proyectar la imagen del país, se acordó preservar por todos los medios los recursos naturales del lugar.

Ver más:

Gracias a Aleyda por la foto.