Ricardo Arjona en Nicaragua

Este jueves 03 de junio en el estadio Roberto Clemente en Masaya se estará presentando el reconocido artista de fama internacional Ricardo Arjona en su Tour  2010 titulado 5to  piso.

Apoyando a la logística

radioCóndor Comunicaciones apoya la organización de este concierto brindando soluciones en radiocomunicación que permitirá al equipo de logística comunicarse de forma rápida y eficiente.
Para la realización de este evento, los organizadores requieren que la coordinación del mismo se dé en Managua desde sus oficinas y donde estará hospedado el artista con su staff  hasta la cede del concierto en Masaya.
Para que la coordinación se dé de manera eficaz, se requiere comunicación entre todo el personal, así como comunicación privada entre los principales organizadores del evento. El personal también contará con accesorios de manos libres en los radios que les permitirá contrarrestar ruidos de ambiente.
De esta forma se espera contar con un sistema de radiocomunicación óptimo que beneficiará el desarrollo logístico del concierto.

El tour de Arjona

El tour Quinto Piso de Arjona comenzó este 11 de mayo con 3 conciertos en distintas ciudades de México, el 29 de mayo estará en Honduras, 02 de junio en Nicaragua y 18 de junio en Bolivia.
La gira 5to Piso por países europeos ha difundido excelentes comentarios para este artista, donde el cantautor los ha deleitado con sus éxitos pasados y actuales que le han dado tanta fama como Taxi, Desnuda, Si el Norte fuera el Sur,  Acompañame a estar solo, Señora de las cuatro décadas, Cuando, Sin Ti Sin Mi, Tocando Fondo entre otras.

Álbum 5to Piso

Es el álbum número once de Arjona y se convirtió en su segundo álbum número uno en el Billboard Top Latin Albums. Este disco siguió la línea de éxito de discos anteriores, como Sin daños a terceros (1998), Galería Caribe (2000), Santo Pecado (2002), Solo (2004) y Quién dijo ayer (2007).
Sobre el nombre del disco Arjona comentó que hace muchos años en Madrid él se encontraba viviendo en un quinto piso, y escuchaba cada noche pasos y pasos provenientes de arriba, del sexto piso, y no sabía qué era, entonces decidió afrontar la situación y luego comprendió que era una bailarina que ensayaba. Arjona vino a enamorarse de aquella bailarina, sin embargo, nunca llegó a tener contacto con ésta. Total que toda esta situación vino a resolverse muchos años después, con la canción “La bailarina vecina”.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

6 thoughts on “Ricardo Arjona en Nicaragua”

  1. Yo quiero ir al concierto de Arjona porque sus canciones siempre han sido una oda a la mujer, al amor y a la belleza en sí. Ricardo Arjona es uno de los mejores cantantes de nuestros tiempos y ha trascendido barreras siendo escuchado en todo el mundo y ha ganado innumerables premios en su trayectoria artística.

  2. simple y sencillamente las canciones de arjona son de lo mejor
    no se le compara con otros cantantes
    sus letras hacen que se te pare el tiempo en un instante
    en pausa tu mente desifrando cada una de las cadenas de palabras que mencionó,
    es posible transportarte a otros universos, con esas letras, con esos versos…
    Tristesa siento por todas esas personas que no han nacido o que ya murieron
    porque de escuchar a un gran cantante se perdieron, por eso y mucho mas quiero ir a ese concierto, para contarle a mis hijos y mis nietos de lo mejor en canciones en estos tiempos.

  3. Yo quiero ir al concierto de Ricardo Arjona,porque atraves de su musica he encontrado un escape de la rutina,de poder escuchar en sus canciones lo que muchos pensamos o sentimos y no nos atrevemos a decir…arjona es un poeta,un canta-autor,un artista y un ser muy sincero…Nos ha cantado del amor y el desamor y de temas tabu,es por eso que adoro a arjona y me encantaria ir al concierto en Masaya!…

  4. quiero ir al concierto en primer lugar por que ricardo arjona es mi cantante favorito…adoro a este cantante, me he aprendido toda su musica, tiene sentimiento sabe escribir buena musica, inspira y transmite mas alla de los sentimientos, con su musica transmite la realidad del amor, de la vida y la sociedad. No existe cantante como este hombre lindo bello, me muero por ir al concierto y gritar por el…..me encantaria disfrutar de un conciertazo como este….me encanta su nuevo album es lo mejor de lo mejor…..quiero ir al concierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. eres espectacular soy una admiradora mas me encantaria conocerte ricardo arjona te amo tu cabello me gustaria peinar tus ojos poder mirar cada vez que escucho tu canciones se me olvida todo y mas me henamoro de ti ricardo arjona estas canciones tienen mucho significado en mi vida y esa vida eres tu mijito rico adios cristina

Comments are closed.

Más artículos