Serie EP350 de Motorola

Comunicación confiable y funcionalidad mejorada-un nivel más alto de productividad

En el exigente entorno de negocios de hoy, usted necesita comunicación fácil, discreta y rápida con su grupo de trabajo para mejorar los tiempos de respuesta, capacitar a sus empleados para lograr más en menos tiempo y aumentar la satisfacción de sus clientes. Nuestros radios de dos vías ofrecen una solución que ayuda a su negocio a aumentar la productividad y servir a sus clientes de la mejor manera posible.
Tres versátiles modelos de la serie EP350 de radios portátiles industriales de dos vías de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz móvil para todo su negocio. Estos radios portátiles le brindan las funciones de calidad que usted necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de características y forma ergonómica par uso confortable en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación a la vez que aumenta la eficiencia y productividad. Escoja el que mejor supla las necesidades específicas de su negocio: teclado limitado, teclado completo para mayor facilidad de uso o sin pantalla/sin teclado para asequibilidad extrema.
Asegure comunicación clara y confiable todo el tiempo, mediante operación sencilla e intuitiva, con el gran desempeño y amplias características de los radios portátiles industriales de la serie EP350.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos