Apoyando a Olimpipitos en su 5ta edicion

Olimpipitos-2009
Olimpipitos-2009

Historia Olimpipitos

Cada dos años se efectúan las Olimpiadas Especiales Nicaragüenses “Olimpipitos” , espacio y expresión nacional del esfuerzo y espíritu deportivo desarrollado por niños y jóvenes que se entrenan durante todo un año para dar lo mejor de sí en estas competencias.

Eliminatorias

Actualmente 1,800 atletas integrados al deporte en todo el país acudieron a la convocatoria de participación para estas olimpiadas, de los cuales 850 clasificaron en las competencias interdepartamentales para participar en el evento nacional a realizarse el próximo  13 y 14 de noviembre a partir de las 9:00 am en la pista olímpica del Instituto Nicaragüense de Juventud y Deportes (IND).

Apoyo por parte de Cóndor Comunicaciones

Una vez más demostramos nuestro compromiso con la sociedad brindando apoyo el deporte de niños y jóvenes con capacidades diferentes mediante soluciones de radiocomunicación que permitirán a todo el personal de logística del evento asegurar la atención inmediata que requieren todos los deportistas.

Les proveeremos de 10 radios portátiles con un sistema de comunicación simplex para garantizar una comunicación rápida, clara y confiable.

Estamos seguros que esta 5ta etapa de Olimpipitos será todo un éxito y nos sentimos orgullosos por haber contribuido con esta causa.

A continuación les dejamos el spot promocional de la 5ta edición de Olimpipitos

<object width=”480″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/zJjQCUP8ZiQ?fs=1&amp;hl=es_ES”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/zJjQCUP8ZiQ?fs=1&amp;hl=es_ES” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″></embed></object>