Operación Sonrisa en su última jornada quirúrgica del 2010

Este 10 de Noviembre inició a última jornada quirúrgica de Operación Sonrisa la cual finalizará el domingo 14 del mismo mes, donde se estarán evaluando a 80 niños y jóvenes para devolverles la sonrisa de forma gratuita.

Apoyo por parte de Cóndor Comunicaciones

Nos sentimos orgullosos en poder contribuir con esta hermosa labor que ha devuelto la sonrisa a miles de niños de distintas partes del mundo. En Junio de 2010 iniciamos nuestra alianza con Operación Sonrisa apoyando la Segunda misión quirúrgica del año que se llevó a cabo en el Hospital Amistar Japón-Nicaragua ubicado en la ciudad de Granada. Desde entonces hemos forjado lazos con esta organización y afianzado nuestro compromiso con la sociedad proveyendo un sistema de radiocomunicación de la más alta calidad al equipo logístico de Operación Sonrisa para que las misiones resulten todo un éxito.

Recaudación de fondos para las jornadas quirúrgicas del próximo año

Operación Sonrisa, una organización sin fines de lucro programa eventos para recaudar fondos para sus jornadas quirúrgicas. Este año está organizando una pasarela con Ponte Vechio para conseguir dinero para las jornadas del próximo año, el lema del evento es Fashion for Smiles (Pasarela por Sonrisas), el valor de la entrada es U$ 25.00. El evento será el jueves 18 de noviembre en el Crowne Plaza, posteriormente habrá un after party en Hipa Hipa, valor de la entrada al público en general C$ 100.0, será una noche espectacular.

De igual forma, estaremos apoyando este evento proporcionando equipos portátiles con audífonos y micrófonos para garantizar comunicación confiable y discreta entre los organizadores del fashion show.

Te invitamos a que al igual que nosotros apoyes este evento ya que estarás contribuyendo a devolver la sonrisa a muchos niños, jóvenes y adultos de nuestro país.