Axis demuestra superioridad en Wall Street Journal Awards

 

Axis Communications fue ganador en The Wall Street Journal Technology Innovation Award (Premio de Wall Street Journal en Innovación Tecnológica) en la categoría de Seguridad Física por su tecnología Lightfinder.

La característica Lightfinder, encontrada en algunas de las cámaras Axis, es una tecnología vanguardista que permite a estas cámaras IP, ver con gran detalles y a color en escenarios que se encuentran en escasa de iluminación. En contraste, las cámaras de seguridad análogas capturan imágenes solamente en blanco y negro, la cual es menos útil al momento que se requiere identificar a personas.
Sin Lightfinder
Imagen de cámara tradicional  – con infrarojo

Con Lightfinder
Imagen de cámara Axis con tecnología Lightfinder

Lightfinder mantiene los colores sin la necesidad de iluminación artificial (luz visible o infrarojo), lo cual permite a dueños de empresas o personal de seguridad tener grandes detalles de identificación.

Comparando con la típicas cámaras de seguridad día/noche Infrarojas (IR), las cuales cambian a blanco y negro en baja iluminación, el Lightfinder es sin lugar a duda una revolución en cuanto a seguridad de noche o en zonas oscuras. Axis con el Lightfinder fue el único ganador en la categoría de Seguridad Física entre 536 concursantes de 24 países, en estos premios de Wall Street Journal.

Demostración de Lightfinder:

Prueba de cámara Lightfinder:
Comparación de cámaras con Lightfinder y cámaras tradicionales:

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

3 thoughts on “Axis demuestra superioridad en Wall Street Journal Awards”

  1. Hola!
    Tengo que reconocer es la primera ocasion que he
    entrado tu sitio y quiero decir que esta bastante bien y posiblemente me tendras mas frecuentemente por estos lares.
    😉

Comments are closed.

Más artículos