Cóndor Comunicaciones patrocinador en concierto Café Tacuba

Cafe Tacuba2
El viernes 22 de Febrero del 2013, Cóndor Comunicaciones fue patrocinador oficial de radiocomunicación en el concierto de Café Tacuba, realizado por TN8. Un sistema de radiocomunicación de alta calidad tiene un mayor resultado en la organización y administración de eventos.

Algunos beneficios específicos

  • Despliegue rápido/Coordinación de recursos: Es muy común que eventos se programen en rápida sucesión o hasta forma simultánea.
    Los requisitos de montaje y desmontaje de cualquier evento son únicos y se deben adaptar de forma rápida. La habilidad de los equipos de apoyo para coordinarse y comunicarse de forma efectiva entre sí es esencial para cumplir con los límites de tiempo.
    La solución de radiocomunicación proporcionará un medio rápido y sencillo para incrementar el nivel de coordinación entre el equipo y optimizará la velocidad del servicio.
  • Control de multitudes: Las grandes concentraciones de personas, tales como conciertos, eventos deportivos y exposiciones, pueden convertirse en presa de multitudes, de alborotadores y perturbadores alimentados por la adrenalina.
    El equipo de seguridad deberá tener la habilidad de reportar y responder con rapidez cualquier incidente, utilizando un equipo de radio que proporcione una comunicación grupal con tan solo apretar un botón. La comunicación de grupo entre diferentes equipos de apoyo para eventos se puede lograr de forma instantánea con un sistema de radiocomunicación.
  • Comunicación en ambientes ruidosos: Altos parlantes estruendosos, batir de tambores, gritos de multitudes, los eventos y sitios de entretenimiento son reconocidos por el ruido que provocan. La habilidad de comunicarse en medio del clamor es uno de los mas grandes rector para el personal de seguridad o administrativo del lugar.
    Una solución de radio proporciona un sonido fuerte y claro. También cuentan con accesorios capaces de reducir el ruido ambiental lo cual brindará mayor comodidad en las actividades.
  • Operaciones discretas: El éxito de un evento se pone en riesgo cuando las acciones y la presencia de los equipos de seguridad son muy notorios. La capacidad para hacer un trabajo efectivo ya sea con personas importantes o en control de multitudes, se fundamenta en la capacidad de ser discreto.
    La constante comunicación que se requiere entre diversos equipos de apoyo de eventos debería ser casi invisible para los participantes del mismo. El éxito de las operaciones discretas consisten en proporcionar una protección máxima para las personas con un impacto mínimo en el evento. La solución de radio adecuada debe tener la capacidad de utilizar accesorios de audio que sean sencillos y fáciles de operar. Estos accesorios se deben portar con discreción y proporcionar excelente sonido.

 
Estas y otras ventajas es lo que hace un sistema de radiocomunicación incomparable en cuanto a otras tecnologías de comunicación.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos