Visualización panorámica – Cobertura de 4 cámaras en 1

 

Axis M3007-P/PV
Axis M3007-P/PV

La cámara Axis M3007-P de 5 Megapíxel provee vistas panorámicas  de gran calidad que cubren hasta 650 metros cuadrados.  Cuenta con visión hasta de 360° y diferentes tipos de vistas como panorama, doble panorama y quad.

La tecnología panorámica ofrece un campo de visión perfecto para aplicaciones de vigilancia que requieren abarcar un área extensa en una sola vista, reemplazando la cobertura hasta de cuatro cámaras tradicionales.  Detectando actividades en espacios grandes, rastrear flujo de personas, optimizar la área administrativa, las investigaciones.

vista 180
Vista panorámica 180° y 360°

Vista panoramica

doblepanoramica
Vista doble panorámica

4 cámaras en 1

La vista quad (secuencia multiventana) nos proporciona cuatro vistas individuales e independientes que transmiten de forma simultánea con grandes detalles para su visualización y grabación (La Axis M3007-P soporta almacenamiento local con tarjeta microSDHC).

El cliente ahorra significantemente su inversión al minimizar las necesidades de cámaras y almacenamiento tanto físico como digital.

Para todo tipo de rincones y espacios
La cámara cuenta con tecnología PTZ, proporcionando movimientos horizontales (180°), verticales (90°) y zoom digital hasta 3X, accediendo con gran definición a numerosos ángulos y acercamiento.

Su diseño compacto, discreto, resistente a golpes y polvo ofrece la ventaja de ser muy flexible en cuanto a su ubicación cubriendo distintas necesidades.

Click aquí para ver demostraciones de cámaras IP Axis con vistas panorámicas.

Contáctenos para mayor  información sobre las funciones de vista panorámica de las cámaras IP Axis.