Caso de Éxito – Cinnabon Nicaragua

La franquicia de CINNABON (líder en la categoría mundial de panaderías de roles de canela) en Nicaragua  ha optado por incorporar la tecnología de cámaras IP Axis con Cóndor Comunicaciones con el objetivo de lograr un seguimiento detallado del proceso de elaboración de los productos por parte de su personal. Para ellos es de suma importancia que dichos productos cumplan con estándares de calidad determinados por la franquicia, de esto depende la satisfacción y bienestar de sus clientes.


“Necesitábamos tener mayor control de la Atención al Cliente. También  mejorar el Control del Personal asignado a cada kiosko. Aparte asegurar mejor los kiosos manteniéndolos vigilados ante cualquier problema de delincuencia.”

Lic. Denis Reyes Mejía (Gerente propietario- CINNABON NICARAGUA)

Acceso remoto más fácil y seguro.
Acceso remoto más fácil y seguro

IMG-20151008-WA0010Monitoreo en tiempo real en HDTV

La calidad de imagen HDTV 720p de las cámaras permite identificar cada detalle de lo que estamos observando, ya sea durante la visualización en tiempo real como en la reproducción de grabaciones.

Esta capacidad de identificar y no sólo visualizar, junto a la facilidad del monitoreo toma alta importancia ya que la transmisión se aprecia en vivo y se accede desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo cual permite hacer revisión mediante aplicaciones desde un smartphone o tablet y de esta manera poder tener información de lo que está sucediendo en cualquiera de las sucursales.

Axis- M1034-W. HDTV 720p. Inalámbrica. Altavoz y micrófono integrado.

Reducción de costos

”Hemos logrado resolver problemas internos de mal manejo de recursos de la empresa, fraudes, y pérdidas de inventario.” agrega el licenciado Denis Reyes.

El kiosko de repostería cuenta con dos sucursales en el país, pero el control del sistema se encuentra centralizado en la oficina principal y desde ahí pueden acceder a todas las cámaras en red de manera rápida, brindando eficiencia al usuario al obtener información al instante. Esto sin duda se traduce en una  supervisión directa del negocio la cual mejora el uso de los recursos de la empresa  y una reducción considerable en costos de vigilancia.


Características sobresalientes

led
M1034-W. Iluminación por detección automática de eventos y envío de notificaciones al instante fuera de horarios estipulados por el usuario

La tecnología de Axis brindan opciones inteligentes de detección de movimiento ante eventos, la cual permite realizar grabaciones automáticas y así maximizar el espacio almacenado y reducir el tiempo de investigaciones.

Los modelos M1013, M1014 y M1034-W instalados en Cinnabon, cuentan con tecnología  idónea para espacios donde se requiere de mayor precisión en la imagen e identificación positiva a detalles para una mejor visualización y evidencia.

La cámara M1034-W ofrece también comunicación bidireccional con micrófono y parlante incorporados, lo que permite a los usuarios remotos oír en la distancia lo que ocurre en una zona, así como comunicarse con su personal para actuar rápidamente.

Sistema intuitivo y fácil de utilizar

Cinnabon_Milestone
Fácil supervisión y monitoreo de todas sus áreas de interés con desde software Milestone XProtect.

El acceso a las cámaras se hace mediante el sistema de vigilancia Milestone XProtect, éste se encuentra instalado en un servidor al cual podemos acceder en línea y hacer uso de una variedad de funciones como las herramientas de búsqueda fácil que permite identificar rápidamente secuencias de video ahorrando recursos y tiempo en la investigación de incidencias o sospechosos.
Este sistema no requiere de mayores conocimientos técnicos para su uso, al ser sencillo y de fácil manejo permite empezar a utilizarlo al máximo de manera inmediata.
 

Conclusión

Las cámaras IP Axis ofrecen al sector comercio muchas otras ventajas que van más allá de un sistema de videovigilancia de calidad. Las tecnologías y aplicaciones que incorporan la tecnología Axis proveen estadísticas útiles  para ser analizadas e implementar mejoras en las estrategias de atención al cliente, tácticas de mercadeo, publicidad y administración del personal para un rendimiento óptimo en el negocio.


Para mayor información de estas aplicaciones contáctenos para una demostración y asesoría por nuestros especialistas.

logo_condor_transp            Logo Axis Authorized Partner                 milestone-logo

Cóndor Comunicaciones es Partner Autorizado de Axis Communications y
Partner Plata de Milestone. Contamos con amplia experiencia en implementación de todo tipo de proyectos de videovigilancia IP

Contáctenos para asesorarle en una solución que cumpla con sus requisitos de seguridad.

 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos