Rueda de prensa Chayanne ''En Todo Estaré''

Rude de prensa - Chayanne

Este verano, el multipremiado artista CHAYANNE  llega a Nicaragua este 14 de Abril con su gira “HUMANOS A MARTE”, corte incluido en su anticipado álbum En Todo Estaré.

Rueda de prensa Chayanne ”En todo estaré”

Cóndor Comunicaciones se une una vez más como patrocinador brindando servicio de radiocomunicación para una coordinación eficiente de las operaciones de producción del evento. Una solución de radios es ideal para una comunicación instantánea y entre grupos de trabajo. Importante para las exigencias de  logística necesarias para la preparación del evento, el montaje en los días próximos a la función y operaciones post-producción.
Además de ser una herramienta óptima para la eficiencia de los recursos, una solución de radio de dos vías brinda ventajas que garantiza una dinámica fluida y clara entre el personal sin importar el ambiente ruidoso. También logran optimizar considerablemente la seguridad de las personas a través de un mejor despliegue y control de multitudes departe del staff de seguridad.
Nos aseguramos que la comunicación fluya de forma efectiva para evitar inconvenientes, lo cual es grato para los organizadores del evento ya que tendrán la tranquilidad de saber que la información y comunicación entre el equipo se de forma rápida, clara y oportuna.
Cóndor Comunicaciones te invita a disfrutar del fabuloso espectáculo del artista Puertorriqueño “En todo estaré” próximamente en Managua.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos