¿Sabe si sus clientes están siendo bien atendidos?

Sistema de video analítica, datos críticas y  confiables para mejorar su negocio.

CÓNDOR Comunicaciones, empresa líder en Telecomunicaciones ofrece soluciones innovadoras para los comercios minoristas con las que obtendrán indicadores del comportamiento de su negocio en tiempo real con los sistemas de video analítica que le ayudará a mejorar su negocio.

El sistema de video analítica es una herramienta de gestión confiable, flexible y fácil de instalar, que ha sido desarrollado para analizar el comportamiento del consumidor y cuenta con aplicaciones para el conteo de personas , detección de zonas calientes dentro de su local, análisis de espera en las filas por parte de sus clientes, entre otras más.

Mapas de calor.

¿Desea saber porque no se vendieron algunos productos en particular? ¿Qué zonas de su tienda llama más atención?

Aplicación Mapa de Calor

Las analíticas de mapa de calor resaltan las zonas de la tienda en las que más tiempo permanecen los visitantes, por donde más circulan o donde más tiempo permanecen. De esta manera poder:

  • Analizar los mejores sitios para colocar la publicidad.
  • Conocer el éxito de determinados productos.
  • Detectar fallas en la ubicación de los productos.

Conteo de personas

¿Cuántos clientes visitaron hoy su tienda?, ¿Le está funcionando su publicidad para  atraer a sus clientes?, ¿Las promociones incrementan las visitas a su tienda?, ¿Cuántos visitantes le compraron?

La analítica de conteo de personas es ideal para el estudio de afluencia de personas, conocer las horas y días con mayor visitas que le ayudarán a planificar la necesidades de personal e incluso implementar medidas de ahorro energético en iluminación y climatización. Su aplicación es amplia para supermercados, aeropuertos y comercios.

Analítica de fila.

¿Quiere saber cuánto tiempo esperan sus clientes para ser atendidos?

Productos.Video-vigilancia.Video-analítica.Gestión-de-colas-es-una-categoría-nueva

Con la analítica de fila obtendrá datos del número de personas y horarios con mayor cantidad de fila, y conocerá los tiempos de espera que le ayudarán a tomar decisiones para mejorar la atención a sus clientes.

  • La aplicación es eficiente para la administración del tiempo de espera mínimo en las cajas.
  • Sus clientes percibirán una atención más exhaustiva y agradable al facilitarle pagar sus compras o ser atendidos en menos tiempo.
  • Obtendrá datos para el análisis de zonas con mayor y menor circulación y de permanencia.

Estos son algunas de las beneficios que puede obtener con video analíticas. Para conocer más sobre estas soluciones no dudes en contactarnos para una asesoría personalizada de parte de uno de nuestros especialistas sin costo alguno.