¿Cómo recibir actualizaciones?

¿Desea obtener actualizaciones cada vez que se publique un nuevo artículo?

Hay dos formas de suscribirse a este blog. Por medio de RSS o por suscripciones por correo electrónico. Ambas están disponible en el menú de la barra lateral bajo el nombre Reciba actualizaciones.


¿Qué es RSS?

RSS es un medio por el cual se puede acceder a la información más reciente de un sitio web en particular sin necesidad de visitarlo.  De esta forma no es necesario accesar a la página web para saber si se han añadido artículos nuevos o comentarios recientes.
Para esto es necesario hacer uso de uno de estos:

  • un lector de feeds RSS en línea como Google Reader.
  • o un programa lector de feeds RSS. Las últimas versiones de Outlook, Thunderbird o Firefox traen incluído un lector de RSS.

La idea es que cada vez que haya una actualización en un sitio web al que se está suscrito el lector RSS inmediatamente obtiene la última noticia o artículo. El comportamiento es similar a revisar el correo electrónico, pero con actualizaciones de un sitio web.


Para suscribirse mediante de un lector RSS en línea solamente es necesario hacer click en el enlace de arriba y seleccionar el lector a utilizar del cuadro de la derecha.

Para suscribirse mediante un programa lector RSS sólo se necesita escribir la dirección del feed del blog en alguna parte del programa que diga algo similar a “Insertar feed”.

La dirección del feed RSS de éste blog es https://www.condor.com.ni/blog/feed

Para más información de como utilizar RSS visite estas páginas:

Suscribirse por Email:

Al suscribirse por Email, cada vez que haya una publicación nueva, ésta será enviada vía correo electrónico. Se necesita solamente escribir la dirección de correo en el cuadro de arriba y oprimir el botón Suscribir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.