Cámaras IP Axis: Una solución inteligente para los comercios

Ir mas allá de la seguridad para mejorar las comercialización y operaciones ¿Qué pasaría si pudiera implantar un sistema de vigilancia puntero y moderno que le permitiera:

  • Facilitar la identificación clara de sospechosos
  • Garantizar la mejor colocación posible de promociones de temporada
  • Identificar actos deshonestos
  • Asegurarse que las cajas no se atasquen
  • Proteger a los clientes y al personal
  • Lograr mayor conocimiento de la experiencia de compra de sus clientes
  • Disuadir a los ladrones
  • Reducir pérdidas de inventario, robos y hurtos
  • Disminuir responsabilidades

La videovigilancia IP de Axis ofrece a los minoristas nuevas herramientas y posibilidades para mejorar la prevención de pérdidas y el rendimiento de la tienda.

Comparación cámara análoga con digital
Comparación cámara análoga con digital

Calidad HDTV y supervisión remota  Al permitir capturar vídeo como información digital y acceder a él desde cualquier parte a través de una red basada en IP, la videovigilancia IP permite a su equipo de prevención de pérdidas y a otros departamentos ver, analizar y gestionar las grabaciones en alta calidad de imagen para una identificación positiva, tanto de personas como de productos.

Cámaras inteligente Axis detectando movimiento
Cámaras inteligente Axis detectando movimiento

Detección automática y activación de alertas La inteligencia integrada también permite a las cámaras detectar y alertar automáticamente al personal (incluyendo al dueño del comercio) de posibles robos, comportamientos sospechosos y otros eventos.

Grabador automático Contar con un grabador automático que inicia grabación apenas la cámara detecte un movimiento o ruido reducirá horas de búsqueda de evidencia al omitir tiempos muertos donde ningún incidente se ha originado.

Todos los datos se pueden grabar en un servidorcentral donde todas y cada una de las cámaras almacena sus grabaciones en video.

Envío de alerta al celular
Envío de alerta al celular

Envíos de alertas Las cámaras Axis se pueden  programar para enviar una alerta por correo electrónico o smartphone, cuando un evento se ha detectado. Como respaldo de la alerta, estas capturan y envían un imagen, permitiendo evaluar si es necesaria alguna acción de alerta.

Naturalmente estas son solo algunas de las ventajas. La  misma inteligencia que ofrecen las cámaras Axis, abren la puerta a nuevos métodos de investigación de los puntos de venta para determinar la efectividad de la distribución de la tienda, el diseño de los escaparates y el comportamiento de los empleados.

Y lo que es más importante, gracias a la utilización de tecnología digital y de conexión de red común, las tiendas pueden conseguir mucho más, desde un bajo costo total de propiedad a una resolución de imagen superior que mejora la calidad de las pruebas y permite su readaptación para formación y otros usos.

Si quiere tener mas información sobre los beneficios de una videovigilancia IP para el sector del comercio, descargue gratuitamente nuestra guía: Una nueva perspectiva de vigilancia y administración para comercios.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos