II Concurso de pintura infantil – "Yo, así cuido el medio ambiente"

RSE Cóndor Comunicaciones

Como parte de nuestra RSE, continuamos contribuyendo al desarrollo de diversas actividades que promuevan el cuido del medio ambiente. Como ejemplo de ello fue el concurso de pintura organizado por JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón) para concientizar a los niños y niñas de nuestro país a preservar limpios nuestros recursos naturales y conservar el medio ambiente.

Concurso de Pintura Infantil

Este es el segundo año en que se celebra este concurso, donde se logró motivar a 594 niños y niñas que expresaron a través de sus obras artísticas su compromiso con el cuido del medio ambiente, ya que ellos como los adultos del mañana deben aprender desde pequeños la importancia de la conservación.
Del total de niños que presentaron sus obras en las oficinas de JICA, fueron seleccionados 15 obras según la creatividad y el mensaje de las mismas.
Las 15 pinturas seleccionadas obtuvieron premios por parte de las diversas empresas patrocinadoras. Nuestra contribución fué proveer a los niños ganadores de mochilas equipadas con útiles escolares como: libros de dibujo, diccionario, pinturas, lapices de colores, cuadernos, estuche geométrico y material necesario para que desarrollen su creatividad en el dibujo.
No sentimos muy orgullosos de haber contribuido con este evento y esperamos que esto sirva de iniciativa a muchas empresas de nuestro país a promover actividades que motiven a la preservación de nuestro Medio Ambiente.

Fotos de la premiación del concurso de pintura

Ver fotos en nuestra página de Facebook
Tres categorías eran las que se disputaba el primer lugar:

  • Categoría Hiyoco (Pollitos) 6-8 años

  • Categoría Koguma (Ositos) 9-10 años

  • Categoría Kotori (Pajaritos) 11-12 años

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

1 thought on “II Concurso de pintura infantil – "Yo, así cuido el medio ambiente"”

Comments are closed.

Más artículos