DTR 620 – Increíble radio digital


DTR 620

¿Habla usted el lenguaje digital?
El DTR 620 es un novedoso radio digital de dos vías para negocios.
Sabemos que entre mejor se pueda comunicar un equipo, más eficientes serán sus operaciones. Los radios digitales de dos vías de la Serie DTR de Motorola son poderosas herramientas que ofrecen una solución total para la comunicación de su equipo de trabajo.
A diferencia de otras tecnologías, no hay tarifas mensuales, cargos por minuto o infraestructura necesaria para ser operados. Adicionalmente, estos resistentes radios de dos vías ayudan a que los negocios mantengan sus operaciones según lo previsto, incrementando la productividad de casa turno de trabajo, mejorando la seguridad y aumentando la satisfacción del cliente en general.
¿Qué ofrecen los radios de dos vías DTR 620?

  • Capacidad de llamar a grupos específicos de radios
  • Comunicaciones privadas
  • Amplia cobertura dentro de un recinto
  • Mayor vida de la batería
  • Calidad mejorada de audio
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 150 contactos

Por más de 75 años, Motorola se ha caracterizado por diseñar equipos de comunicación inalámbrica de alta tecnología. EL DTR 620 no se queda fuera, cada radio está respaldado por una garantía de un año. Por tanto al seleccionar este equipo, usted experimentará la misma calidad excepcional que espera de todos los productos Motorola.
Cóndor Comunicaciones, siempre proporcionándole equipos de radiocomunicación de alta tecnología que faciliten sus comunicaciones por radio y que hagan de ellas algo productivo para su empresa.

Casos de éxito [Videos]

El Radio DTR 620 de Motorola agiliza la comunicación en el Hotel Unique
Con los radios digitales de dos vías DTR 620 de Motorola, el Hotel Unique, cuyo principal negocio es el servicio, puede fácilmente coordinar las comunicaciones de todo su equipo para optimizar la satisfacción de los huéspedes.

Eficiencia en Restaurantes con el Radio Digital de Dos Vías DTR 620 de Motorola
Los modernos radios digitales de dos vías DTR 620 de Motorola ayudan a la industria de la gastronomía a optimizar sus comunicaciones internas para mayor satisfacción del cliente.
Comunicación eficiente con el Radio DTR 620 de Motorola
La Casa Santa Luzia, tradicional empresa de comestibles con 18.000 metros de área construida, confía en los equipos DTR 620 de Motorola, livianos y con excelente cobertura para la seguridad y eficiencia de las comunicaciones. Vea las ventajas que ofrece.



Con los radios digitales de dos vías DTR 620 de Motorola, el Hotel Unique, cuyo principal negocio es el servicio, puede fácilmente coordinar las comunicaciones de todo su equipo para optimizar la satisfacción de los huéspedes.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

2 thoughts on “DTR 620 – Increíble radio digital”

  1. Pingback: 3 Casos de éxito del radio DTR 620 de Motorola [Videos] - Blog de Cóndor Comunicaciones

Comments are closed.

Más artículos