Mayor potencia y rendimiento con los nuevos equipos UniFi

3516bcdd-c38f-4763-8df8-33d5e48847a2

Unifi es una solución WiFi escalable y sin lugar a dudas la mejor opción para empresas que desean redes WiFi robustas, administrables y de nivel corporativo a precios accesibles.
3516bcdd-c38f-4763-8df8-33d5e48847a2En Cóndor Comunicaciones contamos con la nueva línea de equipos UniFi que incorporan nuevas tecnologías que optimizan sus capacidades y rendimiento de su red inalámbrica, mejorando los niveles de productividad y experiencia de navegación  tanto de su personal como la de los visitantes de su empresa.
La tecnología AC (Wi-Fi 802.11ac) es incorporada en todos los equipos que conforman la nueva línea de UniFi siendo mucho más rápida, hasta 300Mbps y 450Mbps en la banda de 2.4GHz, 867Mbps y 1300Mbps en la banda de 5GHz, alcances a distancias de hasta 122 mts y 183 mts. Todos los modelos tienen la capacidad de funcionar en ambas bandas simultáneamente, como si contáramos con dos puntos de accesos en uno, teniendo flexibilidad para disminuir interferencias.
Poseen un refinado diseño ultra compacto y muy estético. Todos ellos energizados a través de mismo cable ethernet, disminuyendo de esta manera costos en fuentes de alimentación.
Cada uno de estos modelos cuenta con tecnología innovadora desarrollada parar mejorar el rendimiento de la red interna corporativa con la tecnología Equidad de tiempo (Airtime Fairness), para disminuir interferencias con la función Dirección de banda (Band Steering), y otras más (ver el artículo #).
A continuación introduciremos cada modelo de esta línea UniFi Ac y las generales de cada una:

UAP AC Lite
UAP AC Lite

UniFi AC Lite
Este modelo brinda un desempeño de 5 veces mayor que la primera generación de UniFi AP.
Su diseño es más pequeño (154.5mm), ultra delgado y compacto, aportando discreción y elegancia en los interiores de su empresa.
Cuando trabaja en la banda 2.4GHz cuenta con velocidad de 300Mbps en comparación a los 857Mbps con la banda 5GHz.
 
UAP AC LR
UAP AC LR

UniFI AC-LR
El modelo UniFi AC-LR es construido con un diseño innovador de antena que permite lograr enlaces simétricos de alta cobertura (hasta 450 Mbps en banda 2.4Ghz y 857Mbps en 5GHz).
No se ve limitado por los dispositivos de poca potencia (tablets, pc, teléfonos) gracias a la tecnología de AirTime Fairness (ver artículo).
Posee una potencia de transmisión alta para conectar clientes distantes.
 
UAP AC EDU

UAP AC PRO
Para uso en interiores o al aire libre, puede funcionar como repetidor hacia otras zonas donde se quiere extender la red o la señal WiFi.
El equipo UAP AC PRO cuenta con un diseño versátil resistente al agua.
Su capacidad en banda 2.4GHz es de 450Mbps, y con un alcance de 1300 Mbps en banda 5GHz.
 
UAP AC EDU
UAP AC EDU

UAP AC EDU
Equipado con la tecnología MIMO 3×3 (tres antenas para transmitir y tres para recibir) en los bandas de radio 2,4 y 5 GHz hasta 1.300 Mbps de rendimiento.  Este modelo cuenta con funciones de audio que le permite crear anuncios a través de WiFi dándole un valor agregado indispensable para aquellas instituciones que necesitan contar con un alta voz para comunicar a sus docentes y estudiantes. Proporciona un sonido de alta calidad con una reproducción de voz precisa.  Los anuncios se pueden efectuar fácilmente con la instalación de una aplicación  ya sea en su computadora o celular.
UAP AC IW

UAP IW
El UAP-IW (UniFi access point In-Wall) es un punto de acceso que se instala en la pared, similar a un toma corriente. Se alimenta a través del puerto ethernet e incluye un puerto adicional donde podemos añadir dispositivos a nuestra red de manera fácil y rápida, es una forma de brindar puertos adicionales aprovechando la estructura de red original.
 
UAP AC Outdoor
UAP AC Outdoor

UAP AC Outdoor
Potente equipo para exteriores con rendimiento de 400Mbps en la banda de 2.4GHz,  1300Mbps en la banda de 5GHz. Posee un puerto Ethernet secundario que se puede utilizar para enlazar. Es resistente en condiciones al aire libre como el viento, la lluvia y el polvo. Puede usarse como repetidor para extender la red.
Cuenta con antenas externas para aumentar y permite conectar una antena de doble polaridad.
Estas son algunas de las novedades que equipan la nueva línea de UniFi.
Te recomendamos que leas el artículo Última novedades en redes con UniFi, para mayor información sobre la tecnología implementada en estos nuevos equipos o si bien puede contactarnos y uno uno de nuestros especialistas le asesorará.
 
Cóndor Comunicaciones es distribuidor certificado y mayorista de Ubiquiti, de modo que cuenta con el apoyo directo del fabricante en todo momento. 
 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos