¿Por que la cámara Axis M1004-W es ideal para su negocio?

¿Desea proteger su negocio? ¿Ver si todo camina correctamente en su ausencia? ¿Detectar situaciones específicas? ¿Aumentar su productividad por una supervisión eficiente?

AxisM1004-W Tienda
Las razones por la cual implementar un sistema de Videovigilancia en su oficina o comercio es de suma importancia son cada vez mayores. Es lógico que una de las razones más críticas es mantener su espacio protegido de delincuencias o actos vandálicos. Sin embargo, la evolución de las cámaras de Videovigilancia IP ha hecho de estas una excelente herramienta multifuncional enfocada también en la supervisión, control y aumento en la productividad de su negocio.
 
Entonces, ¿Por qué no todos los comercios u oficinas cuentan con un sistema de Videovigilancia inteligente? La razón es porque muchos tienden a pensar que para ello es necesario una inversión costosa, pero adquirir un sistema de seguridad profesional que le permita proteger y supervisar su negocio es más fácil y económico que lo que cree. Para cubrir estas necesidades, Axis Communications (empresa líder mundial y pionera de las cámaras IP) introduce la M1004-W.

Axis M1004-W
Axis M1004-W

 
Compacta e inalámbrica
Lo novedoso de la cámara Axis M1004-W es su compatibilidad con la red WiFi lo cual permite flexibilidad y facilidad en su instalación, permitiéndole al cliente ahorrar tiempo y costos en materiales de instalación.
 
 
Nitidez con calidad HDTV (Alta definición)comparación_imagen
La calidad HDTV proporciona una resolución hasta cinco veces más alta que una tecnología analógica estándar. También ofrece una mejor fidelidad de color y frecuencia de imagen nítida haciendo posible la fácil identificación de rostros de personas.
 
Detección de movimiento
Detección de movimiento


Detección de movimiento

La Axis M1004-W permite detección de movimiento lo cual es óptimo para darse cuenta de manera fácil y rápida lo que ocurrió en su negocio cuando usted no estaba,
Al programar de manera personalizada la detección de la cámara, ésta empieza a grabar y almacenar los momentos donde hubo movimiento.
Al almacenar únicamente videos donde hubo alguna incidencia, el cliente cuenta con momentos específicos para consultar en caso de siniestro y también reduce la cantidad de duración de videos almacenados.
 
Notificación de alertasActivación automática de evento y envíos de alertas
La cámara permiten activar automáticamente alarmas audibles o visibles al detectar un evento (movimiento).
También se programan para enviar una alerta por correo electrónico o smartphone. Como respaldo de la alerta, éstas capturan y envían una foto del acontecimiento.
 
Otras características:
> Acceso remoto
Supervise su negocio eficientemente desde donde usted se encuentre.
> Grabación en disco en red (NAS)
La M1004-W cuenta con compatibilidad directa para grabar en un disco duro en red. Esta característica le permite ahorrar costos al simplificar la manera en como almacena los videos grabados, por lo que normalmente es necesario adquirir un CPU o servidor para cubrir esta finalidad.
>Zoom digital
Le permite al cliente poder acercarse a la imagen de video (ya sea en tiempo real o grabación) y examinar detalles que a simple vista no se aprecian.
> Formato de corredor
En muchas situaciones de vigilancia, es posible que desee controlar un área con una forma más vertical que horizontal. Entre ellas se incluyen escaleras, vestíbulos, corredores, etc. La solución simple y exclusiva de Axis a este problema es Formato de Corredor. El nuevo formato permite obtener una transmisión de vídeo vertical de una imagen  y así destinar la visión de la cámara a esos espacios que importan ser capturados.
Estas son solo algunas de las ventajas que Usted puede obtener para su negocio, para mas información de lo que puede lograr con la cámara Axis M1004-W favor contáctenos al (505) 22773553 o aclientes@condor.com.ni.
 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Más artículos