Apoyando a Operación Sonrisa Nicaragua

Nuevamente en Cóndor Comunicaciones nos enorgullecemos de brindar solidaridad con nuestra sociedad. Esta vez apoyando la segunda misión quirúrgica a efectuarse en la ciudad de Granada del 21 al 25 de julio en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua.
Confiamos que el uso de la radiocomunicación brindará la comunicación oportuna que tanto se necesita para evitar inconvenientes y retrasos al momento de las cirujías. De igual forma esperamos que sean una herramienta de apoyo para brindar una mejor atención a los pacientes que estarán en recuperación.

Sobre Operación Sonrisa Nicaragua

Operación Sonrisa Nicaragua es una organización sin fines de lucro, con 16 años de presencia en nuestro país cuya misión es proveer de cirugía plástica reconstructiva y atención integral completamente gratuita a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con deformaciones craneofaciales, específicamente fisura labial y paladar hendido.

Antes
Antes

Después
Después

Las cirugías que Operación Sonrisa realiza, se traducen en importantes cambios en la vida de todos los beneficiados por esta organización, ya que les permite integrarse a la sociedad y llevar una vida digna y productiva.
Haciendo un resumen de las labores que esta organización ejecuta tenemos que en la ultima jornada realizada en el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” se sobre cumplió la meta de pacientes operados en años anteriores. Se logró cambiar la vida de 49 niños y adolescentes de escasos recursos procedentes del centro, norte, occidente y atlántico del país.

Brindando apoyo con radiocomunicación

Actualmente Operación Sonrisa está iniciando los preparativos para su tercera misión quirúrgica de 2010 y segunda misión quirúrgica en la Ciudad de Granada.
En esta etapa, Cóndor Comunicaciones se hace presente brindando servicio de radiocomunicación, esperando que la logística de esta jornada quirúrgica resulte todo un éxito y se pueda recuperar la sonrisa de más niños y niñas de nuestro país.
Los radios tendrán un canal para que todo el personal pueda estar en constante comunicación y otro canal para los directivos del equipo de logística. De esta manera podrán mantener una comunicación en privado y a su vez podrán contactarse con el resto de colaboradores de esta noble labor.

Agradecimiento Operación Sonrisa


Agradecemos la oportunidad de permitirnos contribuir.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

2 thoughts on “Apoyando a Operación Sonrisa Nicaragua”

    1. Ahorita hay una jornada quirúrgica en Estelí y es la última del año, es en el hospital San Juan de Dios y termina hoy la jornada. Lo que podemos hacer es enviarle su correo a la gente de Operación Sonrisa para que el contacten. Saludos

Comments are closed.

Más artículos