fbpx BSTT - Menu

Las soluciones de control de acceso le brindan un control total sobre quién ingresa a su negocio lo cual le permite incrementar la seguridad de los activos de su empresa y de su personal. Sin embargo las terminales de control de acceso con reconocimiento facial de Hikvision cuentan con numerosos beneficios y por esa razón son cada vez más las empresas a nivel mundial que incorporan estas terminales en sus áreas de ingresos. A continuación te damos 4 razones por la cual su empresa necesita una solución de control de acceso MinMoe de Hikvision. 

1. Restringir la entrada al personal autorizado 

El control de acceso le permite restringir la entrada en el edificio o áreas específicas a personas no autorizadas. Los acceso se pueden establecer a nivel individual o grupal y personalizar según la hora del día o el día de la semana. Esto garantiza que solo puedan ingresar aquellas personas específicas en ciertas áreas o evitar el ingreso a desconocidos en horas no laborales. La autorización también se puede otorgar temporalmente, lo cual es conveniente cuando se trata con personal de entrega u otros visitantes que solo necesitan acceso a áreas específicas de su negocio durante un período de tiempo limitado. 

2. Mayor higiene con accesos sin contacto 

A medida que las empresas navegan por los nuevos requisitos de reingreso de COVID-19, muchas buscan formas de limitar la propagación de gérmenes dentro de sus oficinas. Si bien los protocolos de limpieza mejorados y lavarnos las manos regularmente son de mucha ayuda el control de acceso también puede ayudar a respaldar estos esfuerzos y mejorar la situación de higiene. Con el control de acceso sin contacto, las empresas protegen a su personal y visitantes al evitar tocar puertas para entrar y así prevenir el contagio 
Existen controles de acceso especiales que cuentan con función de alerta por fiebre e identificador de mascarilla con el objetivo de prevenir el acceso a personas que presenten síntomas de contagio o que no respeten los requisitos de salud y prevención. Si quiere más información sobre este equipo haga click aquí 

3. Crea registros de actividad histórica 

Los sistemas de control de acceso registran toda la actividad que ocurren en su empresa. Esto puede proporcionar a su equipo de seguridad mucha información relevante si hay algún incidente. Por ejemplo, si se roba mercancía de un almacén, una empresa podría extraer sus registros de control de acceso para ver qué empleados accedieron a esa área durante el período de tiempo en cuestión. Estos registros también tienen otros beneficios, se pueden utilizar para realizar un seguimiento de la asistencia de los empleados, incluida la hora a la que los empleados llegan o salen de la oficina.

4.  Es conveniente para los empleados 

Para las empresas que optan por soluciones de control de acceso biométrico, existe la conveniencia adicional para los empleados de no tener que llevar físicamente una llave, tarjeta o llavero, o recordar un número PIN único. Con las soluciones biométricas, el atributo físico de una persona, como una huella digital, un escaneo del iris y la retina, el reconocimiento facial o el reconocimiento de voz, es en realidad la «clave». Por lo tanto, todo lo que debe hacer la persona es presentarse para obtener acceso. Las soluciones biométricas también son generalmente más seguras, ya que disminuyen la capacidad de los empleados para compartir sus credenciales de acceso únicas con personas no autorizadas. Existen controles de acceso con alta tecnología como la terminal de Hikvision sin contacto que reconoce rostros a 0.2 segundos de rapidez y a una distancia de 2 metros que facilitan el acceso mejor que cualquier tecnología y así tener ingresos fluidos sin tiempo de espera. Más información sobre este equipo aquí.

¿Está buscando administrar mejor los permisos de acceso en todo su personal? Personalice una solución hoy mismo y descubra cómo el control de acceso puede beneficiar a su empresa.

Agende una cita. 

SUBIR