Videovigilancia IP

Aumente la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad de su negocio

Vigile de forma remota su negocio a través de Internet y obtenga la tranquilidad de saber lo que ocurre en tiempo real. Los beneficios de las imágenes digitales a través de una red IP y cámaras inteligentes constituye un medio de vigilancia y monitoreo mucho más efectivo que otras opciones de seguridad.

VENTAJAS DE LA VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE

Acceso remoto

Visualice en tiempo real o acceda a grabaciones desde su celular o computadora a través de Internet.

Gran campo de visión

Las cámaras IP cuentan con amplios ángulos de visión que le brindarán mayor cobertura con pocos equipos.

Alimentación PoE

Las cámara IP pueden ser alimentada por el cable de red, eliminando cables eléctricos y menor costo de instalación.

Imagen nítida

Calidad de video superior para mayor detalles y más fácil la identifificación de personas, objetos o placas.

Alertas a su celular

Alertas vía SMS por detección de movimiento, audio o manipulación de cámara.

Fácil ampliación

Mayor capacidad de ampliación y escalabilidad. Cableado son menos complejos y económicos.

Alta resolución

Resoluciones hasta 20 veces superiores a las cámaras analógicas. Desde 1.3 hasta 8 megapixeles.

Rápida investigación

Tecnología de identificación y grabación de incidentes sospechosos para una fácil y rápida investigación de hechos.

Integración de sistemas

Integre alarmas y controles de acceso a un mismo sistema de videovigilancia para una seguridad completa y eficaz.

Función de zoom remoto

El zoom es indispensable si se quiere cubrir distancias grandes y conservar una identificación positiva ya sea de rostros, placas y detalles. Contamos con cámaras con zoom de hasta 30x sin perder resolución. Cubra perímetros largos en el exterior o espacios en el interior y logre una vigilancia eficiente sin que se le escape nada.

Analíticas de video

¿Conoce las zonas de mayor tráfico en su comercio? ¿Desea saber por qué algunos productos no se venden? ¿Cuanto tiempo se demoran sus clientes haciendo fila? Algunas cámaras Axis brindan al usuario otras ventajas que van más allá de optimizar la seguridad de su negocio y clientes. A través de aplicaciones de análisis de video Usted logrará medir campañas publicitarias, analizar su atención al cliente, conocer mejor sus consumidores y mejorar su rendimiento.

Kit de cámaras Turbo HD 1080p

Vigile su negocio u hogar a través de Internet. Nuestro kit incluye cámaras con visión infrarroja para detección en la oscuridad y sensor de movimiento para una vigilancia efectiva. Aquiérelo en cuota de 12 meses.

Vigilancia en la oscuridad

Las cámaras con tecnología infrarroja, térmica o Lightfinder le permitirá detectar eventos sospechosos en plena oscuridad. En comparación a cualrquier otro tipo de cámaras, las cámaras con tecnología Lightfinder permiten obtener unos colores más realistas en condiciones de poca luz.

Control y movimiento con PTZ

La función de PTZ de algunas cámaras permite el movimiento horitonzal/vertical y zoom para cubrir más ángulos. Las cámaras incorporan una variedad de funciones inteligentes como moverse a posiciones predefinidas y acercar el zoom automáticamente como respuesta a los eventos detectados.

Vista panorámica

La serie M30 de las cámaras Axis le permitirá al usuario cubir amplios espacios con un solo equipo. Obtendrá vistas de 180° y 360° al igual que funciones QuadView para una visión extendida que asimila la cobertura de 4 cámaras en 1.

NUESTRAS ÁREAS COMERCIALES

Mantenimiento preventivo

Contamos con modernos equipos de laboratorio y personal certificado que le garantiza un servicio eficiente en instalación, reparación y mantenimiento preventivo de nuestros equipos de videovigilancia IP.

VALORES AGREGADOS

Empresa Certificada por Axis

El cliente tiene la garantía sobre las calificaciones de los especialistas responsable de su proyecto de videovigilancia al igual que manejos de garantía.

Soporte técnico 24 hrs/365 días

Sin importar la hora ni el día, usted cuenta con la disposición de nuestros especialistas a todo momento para resolver cualquier incidencia.

Equipos y respuestos originales

Cóndor Comunicaciones cuenta con un amplio stock de inventario de radios y accesorios de las marcas más reconocidas.

ALIADOS COMERCIALES

SUBIR