fbpx
Logo Condor Comunicaciones

Comunicado

Estimados clientes y proveedores, 

En Cóndor Comunicaciones, deseamos hacer de su conocimiento que tenemos establecido y hemos venido implementado un Protocolo de Higiene y Medidas de prevención contra la propagación del Coronavirus (covid-19) basado en las recomendaciones de la OMS. La salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores es vital para nosotros. 

Por esta razón y ante la situación de emergencia mundial y nacional por el covid-19 estamos tomando las siguientes medidas de prevención y seguridad tanto en nuestras actividades y para ingresar a nuestras instalaciones: 

icono_gel

Para ingresar a nuestras instalaciones es obligatorio desinfectar sus zapatos, lavar las manos con agua y jabón en el área de lavado habilitado y desinfectar sus manos aplicando alcohol gel en el área de Recepción.

kit_icon

Es obligatorio el uso de mascarilla a nuestros clientes, proveedores y visitantes, para ingresar a nuestras instalaciones.

Uso obligatorio y permanente de mascarilla del personal de oficina y área técnica que realiza inspecciones o instalaciones de servicios a los clientes.

Icono toma temperatura2

Toma de temperatura es obligatorio para ingresar a nuestras instalaciones.

icono_lavarse

Se ha proveído de alcohol gel a todo el personal de nuestra oficina y al área técnica su kit de protección: Mascarillas, alcohol gel, papel toalla, cloro y alcohol para la limpieza de los vehículos, herramientas, vestimenta y manos. 

icono_distancia

Evitar el saludo de mano, beso o abrazo y mantener una distancia de seguridad interpersonal mínima de un metro.

higiene_icon

Se ha incrementado la limpieza y desinfección en todas las áreas de mayor contacto con clientes, proveedores y resto de áreas de la empresa. 

radio_icon

Implementamos las técnicas sugeridas por Motorola Solutions (MTN) para la limpieza y desinfección de los equipos de radiocomunicación, cámaras y accesorios, para reducir el riesgo de propagar cualquier infección. 

teletrabajo_icon

Hemos reducido la cantidad de colaboradores en nuestras oficinas y se ha dispuesto algunos en modalidad de teletrabajo.  

etransfer_icono

Instamos a nuestros clientes realizar de preferencia sus pagos mediante transferencia bancaria.

  • Horario de atención para entrega de cheques a proveedores será los viernes de 2:00 a 4:30 p.m. Invitando a efectuarlos vía transferencia bancaria.

     

  • Centro de Atención Telefónica: Para consultas, gestiones o pedidos puede contactarnos llamando  al 2277-3453 / 8551-1500.

     

  • Los invitamos a utilizar nuestros canales de servicios alternos para comunicación directa a los correos electrónicos aclientes@condor.com.ni o mercadeo@condor.com.ni, a nuestro WhatsApp business: 2277-3453 o a través de nuestras redes sociales.

     

  • Para reporte de incidencias en sus servicios puede realizarlos al correo: soporte@condor.com.ni o a los siguientes teléfonos: Internet: 8551-1770, GPS: 8796-6961 y Radiocomunicación: 8463-9532. 

Les agradecemos siempre por su confianza en Cóndor Comunicaciones. Seguiremos monitoreando el comportamiento del virus y los mantendremos informados. Deseando que esta situación sea superada pronto para el bienestar de todos.