Para ingresar a nuestras instalaciones es obligatorio desinfectar sus zapatos, lavar las manos con agua y jabón en el área de lavado habilitado y desinfectar sus manos aplicando alcohol gel en el área de Recepción.
Es obligatorio el uso de mascarilla a nuestros clientes, proveedores y visitantes, para ingresar a nuestras instalaciones.
Uso obligatorio y permanente de mascarilla del personal de oficina y área técnica que realiza inspecciones o instalaciones de servicios a los clientes.
Toma de temperatura es obligatorio para ingresar a nuestras instalaciones.
Se ha proveído de alcohol gel a todo el personal de nuestra oficina y al área técnica su kit de protección: Mascarillas, alcohol gel, papel toalla, cloro y alcohol para la limpieza de los vehículos, herramientas, vestimenta y manos.
Evitar el saludo de mano, beso o abrazo y mantener una distancia de seguridad interpersonal mínima de un metro.
Se ha incrementado la limpieza y desinfección en todas las áreas de mayor contacto con clientes, proveedores y resto de áreas de la empresa.
Implementamos las técnicas sugeridas por Motorola Solutions (MTN) para la limpieza y desinfección de los equipos de radiocomunicación, cámaras y accesorios, para reducir el riesgo de propagar cualquier infección.
Hemos reducido la cantidad de colaboradores en nuestras oficinas y se ha dispuesto algunos en modalidad de teletrabajo.
Instamos a nuestros clientes realizar de preferencia sus pagos mediante transferencia bancaria.
Les agradecemos siempre por su confianza en Cóndor Comunicaciones. Seguiremos monitoreando el comportamiento del virus y los mantendremos informados. Deseando que esta situación sea superada pronto para el bienestar de todos.