fbpx
Logo Condor Comunicaciones

Mayor seguridad y control con los nuevos controles de acceso Hikvision

Reconocimiento facial, accesos automáticos, alertas programables, control de asistencia.

Descubra cómo evitar riesgos de seguridad en su empresa de manera automática en el siguiente webinar.

En este webinar hablamos con el Ing. Juan Carlos Castañeda, Business Development Manager de Hikvision sobre las funciones y beneficios de los controles de acceso con reconocimiento facial MinMoe de Hikvision. 

¿Qué aprenderás en este webinar?

Las ventajas y usos del control de acceso sin contacto MinMoe de Hikvision, el más avanzado del mercado.

Cómo proteger a su personal y clientes con identificación automática de fiebre y mascarilla para prevenir contagios dentro de su instalación.

Cómo llevar un registro absoluto sobre las personas que entran y salen de su empresa para mayor seguridad de su personal ya activos.

Cómo incrementar la productividad a través de accesos ultrarápidos y un control inteligente de la asistencia de su personal

No hemos podido validar su solicitud.
Se ha enviado su solicitud.

Descubre como potenciar la seguridad de su personal y de su empresa 

🔻

Conoce algunas de las características del MinMoe de Hikvision

Reconocimiento facial. Mayor facilidad, comodidad y rapidez e higiénico. 

Reconocimiento facial. Mayor facilidad, comodidad y rapidez e higiénico. 

Cámara infrarroja. Identificación rápida aún entornos con baja iluminación. 

Programación automática de acceso. Permite restringir o permitir el acceso a determinadas personas según días y horas automáticamente. 

Antisuplantación. Equipada con dos lentes de gran angular, permite diferenciar entre una foto y un rostro y así evitar fraudes.. 

Mayor extensibilidad con cámaras y alarmas.Las terminales permiten complementarse con cámaras de red y alarmas para incrementar sus niveles de seguridad. También grabación y almacenamiento de video el NVR. 

Control y seguimiento automatizado de asistencias. Control completo de todas las personas que entran a la instalación con sus horas de entrada para una rápida consulta. 

Informes automáticos​.Exportación de reportes sobre asistencia de su personal y visitantes que le ahorrará tiempo en el seguimiento del personal.