SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE CONTRUCCIÓN

Mantenga su equipo de trabajo unificado y productivo

Detrás de cada proyecto de construcción existe un gran número de personas y grupos de trabajo en constante comunicación y coordinación entre ellos. Cada minuto es muy valioso y la organización debe contar con herramientas tecnológicas que le permita conocer el estado de sus trabajadores y gestiones en tiempo real. Herramientas que le ayude a mantener un comunicación vertical y horizontal fluida e incrementar la productividad y seguridad de su equipo.

RADIOCOMUNICACIÓN PARA EL MERCADO CONSTRUCCIÓN

Comunicación continua y clara

La radiocomunicación es la herramienta más adecuada para lograr una comunicación rápida, clara y continua. Los equipos de radio ofrecen ventajas como facilidad de uso, claridad de voz, y reducción de sonido ambiental que permite nitidez en su comunicación.

Equipo de trabajo unificado

La radiocomunicación le permitirá monitorear, supervisar y coordinar los distintos grupos. De manera instantánea podrá comunicar tareas específicas i o emergencias a toda una red de trabajadores con un solo comando de voz.

Durabilidad y resistencia

El equipo de radiocomunicación es una herramienta confiable, segura y robusta. Diseñado bajo estándares militares para soportar el uso rudo, golpes, caídas, temperatura extrema y largas jornadas de trabajo. Perfecto para el trabajo de construcción.

Mayor productividad y eficiencia

La radiocomunicación le permitirá poder hacer más en menos tiempo y sin incrementar recursos. La rapidez con la que se logra la comunicación entre individuos o grupos logra coordinación eficiente sin perder el ritmo de trabajo.

Respuesta rápida ante emergencia

La construcción puede ser un trabajo peligroso, pues en común los trabajos se realizan en ambientes o terrenos inestables. La comunicación instantánea en una situación de emergencia puede salvar vidas, maquinaria, propiedades y dinero.

Reducción de costos

La radiocomunicación es una tecnología conveniente para las empresas. La rapidez en que se ejecutan y coordinan los trabajos con un sistema de radio de dos vías ahorra tiempos de acción y tiempos de comando logrando una reducción considerable en los costos operativos

RASTREO GPS PARA EL MERCADO CONSTRUCCIÓN

Proteja sus activos

Las empresas que poseen y operan maquinaria pesada se enfrentan a la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido. Nuestro sistema de rastreo por GPS le permitirá conocer la ubicación y estado de sus activos en tiempo real y las condiciones en la operan.

Mensajes de alerta

Al utilizar la función Geocerca en la plataforma de Cóndor Comunicaciones, los usuarios pueden crear un campo definido en el que un activo no puede salir sin que se genere un mensaje de alerta. También cuenta con alerta por excesos de velocidad.

Reportes de uso

El sistema permite mostrar y descargar informes del uso de su maquinaria. Los reportes incluye horas de actividad y de inactividad, coordenada, rutas de trabajo, kilómetros recorrido, mensajes de alerta activados, para un mejor análisis del trabajo de sus gestores.

VIDEOVIGILANCIA PARA EL MERCADO CONSTRUCCIÓN

Supervisión remota de obras

El uso de cámaras IP en obras de construcción representa una oportunidad valiosa. Le permite monitorear y supervisar el trabajo remotamente, incrementar la seguridad de sus trabajadores, y ofrecer una rendición de cuentas continua a los clientes.

Evitar robo de materiales

Garantizar la seguridad de la inversión de sus materiales de construcción y maquinarias es primordial. Las cámaras IP de Cóndor Comunicaciones le brinda imágenes de gran contraste y alertas de emergencia por allanamiento y detección de movimiento.

Supervisión HD de día/noche

Es necesaria una solución de seguridad que opere eficientemente en la noche y en complicadas condiciones meteorológicas o de iluminación. La tecnología térmica y Lightfinder de nuestras cámaras son perfecta para este tipo de escenarios.

SUBIR