SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE TRANSPORTE

Control total sobre su flota y operaciones

Maximice la productividad y seguridad de sus gestores, cadenas de suministros, y sus activos de transporte. Las tecnologías que brindamos le permitirá; coordinar rápidamente sus operaciones, reducir gastos de combustible y depreciación de su flota. Obtendrá también mayor flexibilidad para adecuarse a las condiciones de entrega en horario y lugar. El seguimiento y monitoreo de su logística se dará en tiempo real permitiéndole actuar rápidamente ante emergencias.

RADIOCOMUNICACIÓN PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE

Comunicación instantánea

Comuníquese con sus gestores y personal operativo de manera instantánea. Con solo apretar un botón podrá coordinar actividades de manera rápida, clara, cómoda y sin interrupciones. Los equipos de radios son fáciles y seguros de operar en ruta.

Operaciones más eficientes

A través de la radiocomunicación podrá tener mayor control de sus operaciones, tiempos de entrega y seguridad de su carga. La rápida coordinación le ayudará a reducir costos, incrementar la productividad, eficiencia y calidad de su logística.

Durabilidad y resistencia

El equipo de radiocomunicación es una herramienta confiable, segura y robusta. Diseñado bajo estándares militares para soportar el uso rudo, golpes, caídas, temperatura extrema. Los radios son equipos con larga vida útil.

Señal sin interrupción

La amplia cobertura nacional que ofrecemos le permitirá comunicarse con su personal sin importar en que área y distante se encuentre. Otra ventaja de la radiocomunicación es que no se ve afectada por tormentas, sismos u otros desastres naturales .

Respuesta rápida ante emergencia

La carretera presenta muchos desafíos que atentan la seguridad del conductor y de su activo. Los robos de carga y de gasolina también son comunes. Los radios cuentan con botones de alerta y emergencia que le permitirá actuar con rapidez en caso de incidencias.

Reducción de costos

La radiocomunicación es una tecnología conveniente para las empresas. La rapidez en que se ejecutan y coordinan los trabajos con un sistema de radio ahorra tiempos de acción y de comando logrando una reducción considerable en los costos operativos

RASTREO GPS PARA EL MERCADO TRANSPORTE

Rastreo en tiempo real

Además de un seguimiento en tiempo real de sus activos, nuestra solución GPS le permite ver un historial completo de todas las rutas y eventos de sus activos. Permitiéndole medir con precisión la efectividad de su flota y el rendimiento del conductor.

Rutas más eficientes

Nuestra plataforma de rastreo le permitirá visualizar a detalles, analizar las rutas y optimizar sus recorridos haciendo posible que los conductores completen más trabajo todos los días, reduciendo el consumo de combustible, tiempo de viaje y desgaste del vehículo.

Proteja sus activos

Las empresas de transporte se enfrentan ante la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido. Nuestro sistema de rastreo por GPS le permitirá conocer la ubicación, estado, y las condiciones en las que están siendo operados sus vehículos.

Mensajes de alerta

Al utilizar la función Geocerca en la plataforma de Cóndor Comunicaciones, los usuarios pueden crear un campo definido en el que un activo no puede salir sin que se genere un mensaje de alerta. También cuenta con alerta por excesos de velocidad.

Proteja sus activos

Las empresas de transporte se enfrentan a la amenaza de perder su inversión por robo o uso indebido. Nuestro sistema de rastreo por GPS le permitirá conocer la ubicación y estado de sus activos en tiempo real y las condiciones en la operan.

Reportes de uso

El sistema permite mostrar y descargar informes del uso de su maquinaria. Los reportes incluye horas de actividad y de inactividad, coordenada ruta de trabajo, kilómetro recorrido, mensajes de alerta activados para un mejor análisis del trabajo de sus gestores.

SUBIR