Axis M3206-LVE

Potente vigilancia con gran angular en 4 MP con infrarrojos

  • Calidad de vídeo de 4 MP
  • WDR e iluminación de infrarrojos
  • Campo de visión horizontal y vertical con gran angular
  • Salida HDMI y conectividad de E/S
  • Zipstream y compatibilidad con H.264 y H.265

La AXIS M3206-LVE ofrece una excelente vista con gran angular con una resolución de 4 MP para la vigilancia en interiores y exteriores. Este domo fijo resistente y rentable ofrece la mejor calidad de vídeo de su clase e iluminación de infrarrojos incorporada para una mayor claridad incluso en la más absoluta oscuridad.

Listo para conectarse

La AXIS M3206-LVE cuenta con almacenamiento local para que pueda grabar directamente en la cámara, lo que proporciona redundancia en caso de que se pierda la conexión a la red. Además, la tecnología Zipstream mejorada con H.264 o H.265 reduce considerablemente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. También es posible conectar dispositivos a los puertos de E/S para activar alarmas o acciones, y la conexión a la entrada se puede supervisar para que envíe una alarma si se corta la conexión. Además, el puerto HDMI puede conectarse a un monitor para visualizaciones públicas o usarse como ventana virtual para la puerta trasera o entrada.

Descubra la oscuridad

La AXIS M3206-LVE Network Camera ofrece 4 MP y una vista con gran angular de 105°. Incluye WDR para ofrecerle una mayor claridad cuando hay zonas iluminadas y ensombrecidas en la escena. Además, con la iluminación de IR integrada, disfrutará de imágenes nítidas y metraje sin reflejos en completa oscuridad, por lo que no es necesario gastar dinero para iluminar sus instalaciones por la noche.

La mejor calidad de su clase

Esta cámara rentable ofrece la mejor calidad de vídeo de su clase y capacidades de vigilancia mejoradas con soporte para análisis como AXIS Guard Suite. Además, puede añadir soporte para audio con AXIS T61 Audio and I/O Interface, lo que le permite escuchar transacciones o incidentes, o incluso comunicar advertencias a intrusos. A prueba de agresiones y preparada para exteriores, la cámara incluye un protector de intemperie, y se puede montar en paredes, techos y cajas de conexiones con el soporte de montaje incluido.
Productos relacionados