ACERCA DE CÓNDOR COMUNICACIONES

Somos una empresa especializada en telecomunicaciones con más de 28 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales y eficientes al mercado empresarial nicaragüense. Nuestra amplia experiencia y conocimientos en soluciones inalámbricas nos han permitido ofrecer distintas alternativas y tecnologías de comunicación.

¿POR QUÉ CÓNDOR COMUNICACIONES?

Somos distribuidores de marcas de reconocido prestigio, contamos con personal altamente calificado y equipo de laboratorio de alta tecnología que garantiza un servicio eficiente y seguro. Estamos orientados hacia la calidad y eficiencia. Trabajamos en la búsqueda de nuevas alternativas de comunicación para la conveniencia de nuestros clientes.

Gran experiencia en el mercado

Nuestros clientes cuentan con la seguridad de crear alianzas comerciales con una empresa con gran experiencia en el mercado.

Personal altamamente certificado

Contamos con la certificación de nuestros aliados comerciales. Nuestro personal se mantiene especializándose constantemente.

Soporte técnico 24 hrs/365 días

Sin importar la hora ni el día, usted cuenta con la disposición de nuestros especialistas a todo momento para resolver cualquier incidencia.

Marcas de mayor prestigio

Cóndor Comunicaciones cuenta con un amplio stock de inventario de radios y accesorios de las marcas más prestigiosas.

MISIÓN

Brindar al mercado el mejor servicio de telecomunicaciones a través de soluciones innovadoras de tecnología que satisfagan las necesidades de los distintos segmentos, y así contribuir a la mejora en productividad y eficiencia de las empresas nicaragüenses.

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

ALIADOS COMERCIALES

SUBIR