Internet/Transmisión de datos

Solución de banda ancha para el sector corporativo

Ofrecemos Internet dedicado para el sector empresarial. Una solución de banda ancha mucho más eficiente, segura y estable en comparación a servicios de Internet tradicional. Consiga mejor calidad de navegación, transferir datos rápidamente, acceso fluido a la nube, mejor calidad en videoconferencia y más.

VENTAJAS DE UNA CONEXIÓN BANDA ANCHA

Rápido acceso

Su conectividad es dedicada, permitiéndole navegación fluida y un desarrollo eficiente de sus operaciones.

Streaming sin detención

Mejore la experiencia de sus webinarios, tutoriales y video conferencias con sus proveedores o clientes.

Mayor colaboración

Transferencia de documentos con rapidez, video conferencias sin interrupción, y mejor acceso a aplicaciones corporativas.

Descargas sin demora

Descargue documentos, archivos adjuntos, programas y aplicaciones con rapidez y sin interrupción.

Mejor acceso a la nube

Una conexión rápida le permitirá acceder a sus archivos en la nube y almacenarlos con confianza y sin demoras.

Integración de sistemas

Una conexión eficiente soportará todas sus necesidades de telecomunciación; Redes WiFi, Cámaras IP, PBX Virtual, etc.

No más problemas con su conexión de Internet

Siendo el Internet la base de trabajo para cualquier empresa, es imprescindible para el desarrollo de sus negocios y su productividad contar con una solución diseñada a su medida. Nuestro servicio de ancho de banda está dirigido a empresas que desean aumentar su eficiencia gracias a una conexión dedicada sin fluctuaciones en su velocidad de transmisión.

Administre efectivamente su redes WiFi

UniFi de Ubiquiti es la mejor opción para empresas que desean redes WiFi robustas, administrables y de nivel corporativo a precios accesibles. Es un sistema completo que permite administrar varios puntos de acceso como si se trataran de un solo sistema, facilitando la configuración e información de toda la red .

Centralice sus sucursales para mayor eficiencia

El servicio de Transmisión de Datos tiene como objetivo integrar en una sola red las redes individuales de distintas sucursales de su compañía. Accediendo a la información de cada punto como sistemas de facturación, datos contables y financieros, inventario, transferencia de archivos a lo interno, video conferencia, extensiones telefónicas por VoIP y más.

AMPIFI de UniFi

El mejor sistema de Wi-Fi para residencias, con múltiples configuraciones y tecnología de antena avanzada para brindar cobertura a cualquier parte del hogar.

NUESTRAS ÁREAS COMERCIALES

Internet inalámbrico

Ofrecemos una solución que cuenta con la tecnología ideal para el desarrollo, despliegue, mejora y ampliación de las redes que ayudarán en el desarrollo y aumento de la eficiencia en las empresas de Nicaragua.

Transmisión de datos

Interconecte sus redes y centralice la información ya sea a través de transferencia de archivos, sistemas de facturación, contables, financieros, de videovigilancia, video conferencia o extensiones telefónicas por VoIP.

VALORES AGREGADOS

Tecnología de malla

Contamos con arquitectura de malla para garantizar redundancia a través de rutas alternas en nuestros nodos brindando un servicio sin interrupción.

IP Públicos

Ofrecemos IPs público dependiendo de la necesidad del cliente para mantener máquinas siempre identificada y acceder a ellas remotamente.

Alojamiento/correos

Acceso a un dominio para alojamiento de su sitio web empresarial. Proveemos al cliente desde 5 correos electrónicos para su uso corporativo.

Soporte técnico 24 hrs/365 días

Sin importar la hora ni el día, usted cuenta con la disposición de nuestros especialistas a todo momento para resolver cualquier incidencia.

Redes Wifi robustas, UniFi

Unifi es una solución WiFi escalable y sin lugar a dudas la mejor opción para empresas que desean redes WiFi robustas, administrables y de nivel corporativo a precios accesibles.

ALIADOS COMERCIALES

SUBIR