Radiocomunicación

Aumente la productividad en sus operaciones

Los radios permiten que la comunicación sea efectiva, fácil y económica. La radiocomunicación le permitirá coordinar sus equipos de trabajo en solo segundos logrando altos niveles de productividad.

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE RADIOS DE DOS VÍAS

Rapidez

Con solo apretar un botón podrá comunicar tareas y coordinar actividades instantáneamente y sin interrupciones.

Claridad de voz

Características como claridad de voz y reducción de ruido ambiental permite una comunicación más efectiva.

Equipos de trabajo

Comunicación con individuos y equipos de trabajo en solo segundos, para una mayor coordinación y productividad.

Mayor seguridad

Los radios cuentan con botones de alerta y emergencia que le permitirá actuar con rapidez en caso de incidencias.

Resistente y robusto

La radiocomunicación es confiable, segura y robusta. Diseñado para soportar el uso rudo, golpes y temperaturas extrema.

Ahorro

Un sistema de radio disminuye tiempos de acción y de comando logrando ahorros en sus costos operativos.

Rapidez y control de sus operaciones

Al lograr comunicar actividades de manera instantánea, sus operaciones ahorrarán tiempo considerable en ejecutarse. La función de monitoreo le permitirá estar al tanto de los trabajos de su equipo en tiempo real.

Comunicaciones claras y confiables

La claridad y rapidez con que se coordinan las tareas es inigualable por otro tipo de tecnología. La señal de radio permanece sin interrumpirse durante desastres naturales convirtiéndola en una tecnología estable estable.

Calidad de audio superior con el Motorola DEP 450.

El DEP 450 pone a su alcance un audio mejorado, un 40% más de vida útil de la batería y más. Le ofrece una mejor experiencia en la colaboración entre sus grupos de trabajos, mayor eficiencia e interoperabilidad.

Comunicación unificada con Teamwork

Teamwork es una solución que le permitirá a su grupo de trabajo comunicarse entre radios, celulalares y computadora. La comunicación se logra a través de Internet o red de celular garantizándole comunicación desde cualquier parte del mundo y reducción de costos operativos.

Migrando a la radio digital

El sistema radiocomunciación digital está cambiando la manera en que los negocios se comunican. Mediante nuevas aplicaciones, los clientes pueden utilizar su inversión actual y añadir nuevas capacidades de gran valor. La toma de decisiones se vuelve más fácil. La productividad aumenta.

Liviano, resistente y muy confiable

El radio Kenwood TK 2000/3000 ha sido un favorito por muchos años. Es un equipo delgado y elegante que mantrendrá eficiencia en sus comunicaciones a un precio adquesible.

NUESTRAS ÁREAS COMERCIALES

Servicio de radiocomunicación

Ofrecemos servicio de radiocomunicación en el sistema convencional en VHF y UHF a través de nuestra red de repetidoras y enlaces para brindar una amplia cobertura de comunicación.

Mantenimiento y reparación

Contamos con modernos equipos de laboratorio y personal calificado que le garantiza un servicio eficiente en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de radiocomunicación de cualquier marca.

Alquiler de torres y casetas

Rentamos torres, casetas y repetidoras exclusivas en cualquiera de nuestros sitios de repetición. El servicio incluye vigilancia las 24 horas del día, energía y baterías, respaldo técnico, mantenimiento preventivo.

Alquiler de radios para eventos

Ofrecemos servicio de alquiler de radios para distintos eventos; conferencias, ferias, conciertos, festivales y más. Alquilamos equipos portátiles, móviles y bases por días, semanas o meses.

AMPLIA COBERTURA NACIONAL

VALORES AGREGADOS

Distribuidor Elite Motorola

Cóndor Comunicaciones ha sido reconocida por Motorola como distribuidor especializado de radio de dos vías Motorola.

Servicio Autorizado Motorola

Contamos con la certificación SAM. Únicos en el país autorizados por Motorola para brindar soporte técnico a equipos Motorola.

Soporte técnico 24 hrs/365 días

Sin importar la hora ni el día, usted cuenta con la disposición de nuestros especialistas a todo momento para resolver cualquier incidencia.

Equipos y respuestos originales

Cóndor Comunicaciones cuenta con un amplio stock de inventario de radios y accesorios de las marcas más reconocidas.

ALIADOS COMERCIALES

SUBIR