Mimosa – B5C
Radio Backhaul PTP, MIMO 4X4, 4.9 – 6.2 GHz, IP67, Velocidad hasta 1.5 Gbps, Radio de administración en 2.4 GHz, Adaptación automática al entorno, Monitoreo a través de la nube
Puertos:
1 puerto de datos 10/100/1000 Mbps.
Modos de operación:
PTP:
- Access point.
- Estación.
Características:
Anchos de canal ajustable:
- PtP: singular o doble de 20/40/80 MHz
Clasificación de protección de ingreso al aire libre: IP67
Rendimiento máximo:
- PTP 1.5 Gbps IP agregado UL/DL (1.7 Gbps PHY)
Seguridad
- 128-bit AES PSK con aceleracion de harware
Rango de frecuencia
- PTP: 4.9 a 6.2 GHz
Potencia máxima de salida:
- 30 dBm (2 cadenas)
- 27 dBm (4 cadenas)
Servicios de administración:
- Monitoreo en la nube de Mimosa y manejo HTTPS de monitoreo heredado de SNMPv2 y Syslog
Características físicas y eléctricas:
- Alimentación PoE pasivo (48 -56 Vcc 1.2 A.).
- Consumo máximo de energía: 20 W.
Dimensiones:
- Profundidad: 267 mm
- Ancho: 158 mm
- Altura: 74 mm
DOBLE FIABILIDAD
El espectro sin licencia puede ser impredecible. Por lo tanto, Mimosa diseñó a la medida una tecnología única multicanal y automática para proteger sus enlaces cuando encuentre interferencias. El B5 y el B5c mantienen automáticamente sus enlaces con dos canales operativos independientes, y se adaptan utilizando nuestra tecnología de auto-todo para resolver problemas de manera proactiva para brindar una velocidad y confiabilidad de enlace óptimas. ¡Es como dos enlaces inteligentes en una sola radio!
INCREÍBLEMENTE RÁPIDO. INCREÍBLEMENTE FLEXIBLE.
Premiado como el backhaul sin licencia más rápido de la industria, el B5 y el B5c también ofrecen amplias opciones de control de ancho de banda. Los modos dinámicos se adaptan automáticamente a la demanda de tráfico y proporcionan una latencia de enlace ultra baja de ~ 1 ms para servicios de comunicaciones de voz y video confidenciales. Mientras que el ancho de banda reservado y los modos de sincronización de GPS permiten una reserva simétrica o 75/25 en la dirección del tráfico.
MONITOR CON FACILIDAD Y MUCHO MÁS
Inmediatamente después de la instalación, sus enlaces están listos para ser monitoreados a través del servicio gratuito Mimosa Cloud. Con una amplia recopilación y análisis de datos, la evaluación de la salud del enlace y la identificación de problemas potenciales nunca ha sido tan fácil.