Cuidando nuestros recursos naturales

Como parte de nuestra RSC (Responsabilidad Social Corporativa) llevamos 3 años promoviendo la conservación de nuestros recursos naturales mediante el apoyo brindado a FONDO NATURA, una organización sin fines de lucro que se encarga de preservar nuestro ecosistema y disminuir el daño ambiental provocado por la irresponsable disposición de basura, los desechos humanos, el uso inadecuado e irracional de los recursos que la naturaleza nos ofrece para subsistir, y sobre todo la desinformación y la falta de interés ciudadano.

Fondo Natura

Una organización sin fines de lucro liderada por el Dr. Jaime Incer Barquero, tiene como objetivo primordial lograr conciencia en todo el país y sobre todo en la juventud a cerca de la problemática medio ambiental existente por lo que se dedica a desarrollar campañas permanentes de sensibilización ambiental orientadas a los jóvenes de nuestro país.

Limpieza Nejapa 2008

Parte del apoyo que Cóndor Comunicaciones brinda a dicha organización consiste en proporcionarles equipos portátiles de radiocomunicación que les permita comunicarse con toda la zona donde se esté llevando a cabo la jornada de limpieza. Algunas de las jornadas en las que hemos participado son:

  • Jornada de limpieza y conservación de la Laguna de Apoyo (2008)
  • Jornada de limpieza de la Laguna de Nejapa (2008)
  • Jornada de limpieza de la Laguna de Xiloá (2009)
Limpieza Nejapa 2008

Salvemos Nejapa

Actualmente apoyaremos la jornada de limpieza y sensibilización de la Laguna de Nejapa (2010), la cual se llevará a cabo este domingo 25 de abril a partir de las 8:00 am. El punto de reunión será en el parqueo del centro deportivo de La Liga en el km 8.5 carretera Sur.
El objetivo de esta jornada es sensibilizar a la población sobre la importancia del manejo adecuado de los residuos sólidos y la preservación de los cuerpos de agua del país.
Cóndor Comunicaciones, una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente les invita a participar en esta jornada de limpieza para que juntos  SALVEMOS NEJAPA.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos