Los beneficios de los sistemas de radio Push-To-Talk Over Cellular (PoC)

teamwork-ptt-poc-condor (1)

El sistema PoC »Push to Talk over Cellular» se ha vuelto bastante popular en muchas industrias a nivel mundial y hay varias razones para ello debido a la cantidad de beneficios que se puede conseguir con este tipo de tecnología. Pero antes de mencionarte algunos de los beneficios debemos entender de que se trata esta solución.

¿Qué es un sistema de comunicación PoC?

PoC es una solución que permite comunicaciones de voz instantáneas tal como un sistema de radiocomunicación. La diferencia con un sistema de radio es que esta tecnología funciona a través de redes de internet (celular, WiFi) y permite usarse con dispositivos como celulares, tablets y computadoras, por lo que la convierte en una solución flexible y con cobertura a nivel mundial.  La comunicación es completamente segura y en tiempo real y,  a través de funciones de interoperabilidad permite a usuarios con celulares comunicarse con equipos de radios de dos vías y realizar llamadas individuales y grupales.

TeamworkPTT de Cóndor Comunicaciones es una solución PoC disponible para las empresas de Nicaragua que permitirá a los distintos niveles de una empresa un acceso avanzado y comunicación instantánea con solo apretar un botón sin importar el tipo de dispositivo que tengan. La convierte en una en una solución viable, flexible y rentable para una amplia gama de organizaciones.

Solución económica

Teamwork PTT se puede implementar a bajo costo utilizando dispositivos estándar Android o iOS. Esto habilita la conectividad Push-to-Talk sin necesidad de invertir en radios de dos vías para cada miembro del equipo.

Amplia cobertura

La cobertura se extiende a ubicaciones que los miembros de radios no pueden acceder y ya que trabaja con la red de cualquier telefonía celular. Obtiene demás un alcance global a través de la conexión de la red WiFi.

Comunicación híbrida

La tecnología PoC permite tanto la radio y los usuarios de TeamworkPTT  participar en la misma infraestructura de voz. Esto significa que cualquier usuario de Cóndor Comunicaciones se convierte en un miembro activo de TeamworkPTT disfrutando de llamadas individuales y grupales exactamente de la misma manera un usuario de radio lo haría.

Función de despacho

La función de despacho de TeamworkPTT permite a sus supervisores y personal de oficina comunicarse con toda su fuerza de trabajo móvil y proporciona una herramienta de comunicación eficaz para gestionar y responder rápidamente a incidentes de emergencia, estados de usuarios, ubicaciones, eventos, solicitudes de clientes y otras situaciones que necesitan atención inmediata.

Para obtener mayor información sobre nuestra tecnología de comunicación PoC de Teamwork PTT consulte a uno de nuestros especialistas haciendo click aquí.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos