Maximice el rendimiento interno de tu tienda

Imágenes artículos (1)

Obtenga información sobre el comportamiento y las actividades en sus tiendas. Asegúrese de que su personal se involucre rápidamente con los clientes para convertir las oportunidades de venta y la experiencia de los clientes. Cada hora de todos los días laborables. Puede centrarse en el compromiso, las ventas y el servicio del cliente supervisando eficazmente las colas en la tienda, reasignando a su personal en tiempo real y viendo cómo sus campañas y operaciones de marketing atraen a los compradores.

Descubra cómo la inteligencia comercial de una única solución inteligente mejora la experiencia del cliente, optimiza la productividad del personal y aumenta las campañas internas de la tienda.

  1. Contar: contar el número de personas que pasan por debajo de la cámara y en que dirección, todo lo visualizas en tiempo real.
  2. Calcular: calcula cuantas personas en un área predefinida – por ejemplo, en el área de facturación o caja – así como el nivel de actividad dentro del área y el tiempo invertido allí.
  3. Detectar: detectar y distinguir entre visitantes masculinos y femeninos al tiempo que se ofrecen estimaciones de sus intervalos de edad.
  4. Realizar seguimiento: realizar un seguimiento del número de personas en la unicación concreta y enviar alertas basadas en parámetros de ocupación predefinidos.

Con las cámaras adecuadas usted puede anticiparse a la competencia y mejorar su asistencia al cliente.

Para obtener más información de las cámaras adecuadas para tu tienda escribenos.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos