Cámara panorámica Axis P3818-PVE para una cobertura completa

Imágenes artículos (6)

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la AXIS P3818-PVE, una cámara multisensor de 13 Mpx que ofrece una cobertura panorámica continua de 180° e imágenes en ultraalta resolución con un excelente nivel de detalle de hasta 30 imágenes por segundo. Gracias a la fusión impecable de los puntos de unión de las tres imágenes, ofrece una imagen en un único flujo de vídeo sin interrupciones en el centro, para obtener una vista general perfecta.

Esta cámara multisensor puede combinarse fácilmente con tecnologías de extremo a extremo. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de incorporar audio para poder escuchar en conversaciones o incidentes. Además, incluye funciones de ciberseguridad integradas, como Axis Edge Vault, para proteger el ID del dispositivo Axis y simplificar la autorización de dispositivos Axis en la red.

Principales características:

  • Cámara multisensor de 13 Mpx con una sola dirección IP
  • Cobertura de 180° horizontal, 90° vertical
  • Imágenes unidas a la perfección
  • Compatibilidad con entrada de audio
  • Funciones de ciberseguridad integradas

Este asequible equipo aporta las ventajas de las tres cámaras por el precio de una sola. Y esto se traduce en menos cámaras para cubrir grandes zonas. Además, ofrece una gran variedad de opciones de montaje: empotrado, colgante o incluso una contra otra. Y gracias a sus cuatro posiciones ajustables predefinidas garantiza un montaje rápido y sencillo en paredes, techos o un pasillo.

Si desea conocer más sobre esta cámara u otros equipos Axis puede escribirnos al aclientes@condor.com.ni o llamarnos al (505) 2277 3453 / (505) 8551 1500 y uno de nuestros especialistas le contactarán para mayor asesoramiento.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y consejos sobre tecnología empresarial cada mes.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos