SOLUCIONES PARA EL SECTOR EDUCATIVO

Potentes herramientas tecnológicas para optimizar la seguridad, coordinación y comunicación en las instituciones de educación.

La innovación tecnológica en la educación es una realidad. Cóndor Comunicaciones te ofrece soluciones con nuevas tecnologías que constituirán una herramienta fundamental para avanzar en la mejora de los procesos educativos.

RADIOCOMUNICACIÓN

Comunicación instantánea

Coordine actividades con grupos de trabajo de manera inmediata; administración, personal de limpieza, seguridad, conductores.

Mayor seguridad

La señal de radio es ininterrumpida aún en casos de desastres naturales (terremoto, tormetas), permitiéndole actuar con rapidez en emergencias.

Reducción de costos

Un sistema de radio disminuye tiempos de acción y de comando logrando ahorros significativos en sus costos operativos.

VIDEO SEGURIDAD

Mejor seguridad

Calidad HD de alta definición. Reconocimiento efectivo de objetos y personas. Visualización de día y de noche.​ Amplios ángulos de cobertura.

Integración con otros sistemas

Integre alarmas, y controles de acceso a un mismo sistema de videovigilancia para una seguridad completa y eficaz.

Abarcar áreas extensas

Gran cobertura por cámara. Hasta 360°. Cubra espacios públicos con gran flujo de estudiantes con pocos equipos. Cámaras panorámicas.

VIDEO VIGILANCIA MOVIL

Seguridad en el recorrido del bus

Calidad HD en tiempo real. Transmisión remota y grabación interna.​ Monitoree el comportamiento del conductor.

Detecte manejo irresponsable

Evite accidentes por comportamiento irresponsable por los conductores de los buses. Reciba alertas y evidencia de condiciones como; fatiga, fumar, uso de celular.

VIDEO PORTERO

Comunicación bidireccional

Gestione accesos y llamadas en entrada principal y otros espacios. Reconozca quien solicita acceso a través de la cámara integrada.

Seguridad en accesos específicos

Mayor control y supervisión de espacios específicos que requieren seguridad. Accesos en función de credenciales, horarios o solicitudes.

CONTROL DE INGRESOS

Administración automatizada

Mayor control de la asistencia de cada persona a sus instalaciones (hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, días festivos)

Asistencia de alumnos

Accesos a la institución con biometría (huella digital o reconocimiento facial). Alertas vía Email y SMS a los padres sobre asistencia/inasistencia del alumno.

Ingreso con código QR

Control de acceso con el celular. No tienen que portar tarjetas. Compatible con cualquier smartphone. Recibe y almacena credenciales virtuales.

RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

Seguridad y resguardo

Reconocimiento de matrículas. Vinculación de información e historial del vehículo. Compara placas reconocidas con listas predefinidas.

Rápida investigación de evidencias

Búsqueda de vehículos por color, placa vehicular, horario y marca. Integre con cámaras IP, DVR, NVRs (se requiere una imagen de buena calidad).

RASTREO GPS AVANZADO

Monitoreo y rastreo

Rastreo en tiempo real e histórico con almacenamiento de 365 días. Puntos de interés y alertas de paradas no autorizadas.

Evite accidentes

Reciba alertas por excesos de velocidad, manejo brusco, vueltas inesperadas, desvíos de rutas. Supervise los hábitos de conducción.

INTERNET BANDA ANCHA Y EQUIPOS DE REDES

Velocidad y cobertura

Mayores velocidades y distancias, desempeño robusto. Equipo con gran cobertura para exteriores e interiores.

Sistema centralizado

Equipos unificados en una sola administración. Hasta 1,500 usuarios simultáneos. Estadísticas de uso.

OFFICE 365 EDUCACIÓN

Aulas modernas digitales

Planificación en línea de lecciones. Herramientras de ayuda para brindar retroalimentación y seguimiento de calificaciones. Plataforma intuitiva en la nube.

Comunicación integral

Aulas organizadas y colaborativas.Comunicación de profesores con alumnos, alumnos con profesores y profesores con profesores.

Espacio de trabajo digital

Cuadernos y anotaciones digitales. Individuales y grupales. Permite adjuntar imágenes, videos, enlaces. Grabar audio.

SUBIR